Blog

El equinoccio de primavera

Esta semana celebramos el equinoccio vernal (primavera), el día durante el cual el sol brilla directamente sobre el ecuador y la duración tanto del día como de la noche es casi exactamente la misma. Este evento también marca el cambio de temporada de invierno a primavera. Este es el momento perfecto para refrescar su espacio y asegurarse de que la electricidad de su hogar funcione correctamente.

Herramientas manuales a través de la Historia

Hemos pasado los últimos meses mirando nuestra propia historia, pero no hemos investigado la historia de la fundación de Klein Tools: ¡herramientas manuales! Una herramienta manual, por definición, es cualquier herramienta que accionas con tu mano y no un motor. Si bien las herramientas que utilizamos hoy en día son optimizadas y a menudo multifuncionales, las versiones rudimentarias de estas herramientas han existido tanto como los humanos.

La calidad comienza con las pruebas de productos

Al igual que con cualquier producto, las herramientas manuales tienen que pasar por un largo proceso de desarrollo antes de que lleguen a manos de profesionales. Desde el concepto inicial hasta el momento en que las herramientas se encuentran en los estantes para su compra, hay docenas de pasos involucrados para convertir una idea de un nuevo producto en una herramienta fisica que termine en sus manos.

Uno de los pasos más importantes en el desarrollo de Klein Tools es la prueba del producto.

Foto de Klein: 10 de Enero

Cada mes en 2020, le traeremos una fotografia de la línea de tiempo de Klein: una mirada atrás en el tiempo en un año específico, observando cómo era el mundo en dicho año y lo que sucedía con Klein Tools.

Este mes del Año: 1912

Ford Modelo T, nuevo: $ 690 USD
Cuarto de leche: $ 0.12 USD
Sopa Campbell: $ 1.00 USD por 13 latas

Día nacional de inventores

El martes 11 de febrero es el Día Nacional de Inventores, creado en 1983 por el presidente Ronald Reagan para reconocer las contribuciones que los inventores hacen no solo a los Estados Unidos sino también al mundo en general. En honor a eso, hoy analizaremos a algunos de los inventores más importantes y lo que contribuyeron al mundo de la innovación eléctrica en su vida.

Cambio de gas a eléctrico

A medida que avanzamos en el nuevo año, siempre es interesante observar las tendencias que dan forma a la industria eléctrica que podrían afectar a las empresas y los técnicos. Una de las tendencias más interesantes que salen de las ciudades más grandes es el alejamiento del gas natural a la energía eléctrica. Más específicamente, algunas ciudades metropolitanas han hecho movimientos para prohibir el gas natural en los edificios y han gastado grandes cantidades de dinero en electrificación.

Propósitos 2020

A medida que avanzamos en el año nuevo, muchas personas han participado en la tradición de establecer propósitos de año nuevo. Si bien se estima que alrededor del 80 por ciento de las personas no cumplen sus propósitos de año nuevo dentro del primer mes y medio, eso no significa que no tengan valor de cumplirlas e intentar mejorar sus propios hábitos.

Comenzando el 2020, hay varias cosas que puede resolver para ayudar a mejorar la seguridad eléctrica en su hogar y reducir sus costos generales de electricidad.

Echa un vistazo a estos 8 productos galardonados

Desde el concepto hasta la finalización, nuestros equipos de desarrollo y fabricación de productos se dedican todos los días a presentar ideas innovadoras, herramientas y tecnología para ayudar a los profesionales a hacer su trabajo mejor, más rápido y más fácil. Con todo ese trabajo duro y dedicación, es increíble ver que los productos Klein Tools continúen ganando premios entre los equipos de críticos más exigentes de la industria.

¡Mira estas 8 herramientas galardonadas de nuestra innovadora línea 2019!

Los trabajos pesados exigen herramientas para trabajos pesados

El robusto equipo de desarrollo de productos de Klein está dedicado a comprender y satisfacer las necesidades de los profesionales calificados en todo el mundo. Nuestro equipo identifica nuevos desafíos en el lugar de trabajo a medida que aparecen, trabajando para encontrar soluciones innovadoras que equipan mejor a los profesionales para sus cargas de trabajo diarias.

Como la eficiencia sigue siendo una prioridad en todas las industrias, los plazos exigentes generan una necesidad universal de herramientas más eficientes y ergonómicas.

No dejes que el calor te golpee

Desde cortes de energía debido a las olas de calor hasta el pavimento abrupto, el aumento de las temperaturas puede causar daños graves. Incluso cuando los meses de verano se calientan, los profesionales siguen comprometidos con el trabajo.

Pages

Subscribe to

Compare Products

(0 of 4)