Blog

¡Listos para el clima frío!

Si bien puede parecer que el verano pasó volando, a partir de esta semana estamos oficialmente en otoño, y antes de que tengamos la oportunidad de parpadear, llegará el invierno. En lugar de ser sorprendido, es importante tomar medidas ahora para asegurarse de que, una vez que llegue el invierno, la calefacción de su hogar esté a la altura y pueda mantenerlo a usted y a su familia seguros y calientes durante toda la temporada. Dado que es probable que todos estemos en casa más este invierno y nuestros sistemas de calefacción trabajarán más duro que nunca, este proceso es especialm

Foto Klein: 11 de Septiembre

Cada mes de 2020 traemos para ti una foto de la línea del tiempo de Klein: un vistazo en el tiempo a un año específico, miramos lo que ocurría en dicho año y lo que pasaba en Klein Tools.

El año de este mes es: 1826

 

Foto Klein: 14 de Agosto

Cada mes de 2020 traemos para ti una foto de la línea del tiempo de Klein: un vistazo en el tiempo a un año específico, miramos lo que ocurría en dicho año y lo que pasaba en Klein Tools. El año de este mes es: 1996

¿Hacerlo tu mismo ó contratar a un profesional?

Como muchos de los lectroes de estre blog son profesionales experimentados , algunos de nuestros seguidores únicamente son entusiastas de Klein Tools que no cuentan con el mismo nivel de experiencia. Los usuarios de herramientas promedio se sienten orgullosos en hacer arreglos rápidos y reparaciones sencillas en sus hogares, pero ¿Hasta dónde deberiamos pintar la raya entre el hacerlo en casa y el contratar a un profesional? Hoy veremos los puntos que deberias considerar para decidir si el proyecto es algo que tu puedas hacer con tus propias manos o si es algo en el que deberías llamar a algún profesional para realizarlo.

Klein Foto: Julio 10

Cada mes de 2020 traemos para ti una foto de la línea del tiempo de Klein: un vistazo en el tiempo a un año específico, miramos lo que ocurría en dicho año y lo que pasaba en Klein Tools.

LAS HERRAMIENTAS AILSADAS SALVAN VIDA

Una de las partes de más cuidado en el ámbito profesional del electricista, es la posibilidad de salir herido, específicamente el riesgo de electrocución.

Está estimado que al año ocurren alrededor de 30,000 lesiones por choque eléctrico no fatales, muchas de estas no son reportadas.

Cuando buscamos las lesiones reportadas las cifras son acerca de 300 muertes y 4,000 lesiones relacionadas con la electricidad a lo largo de la fuerza laboral en USA por año y en el lugar seis tenemos la causa de muerte en lugar de trabajo.

Foto Klein: 12 de juni

Cada mes en 2020, le ofreceremos una foto de la línea de tiempo de Klein: una mirada al pasado en un año específico, observando cómo era el mundo en dicho año y lo que estaba sucediendo con Klein Tools.

¿Las actualizaciones de Home Office están pagando sus facturas?

A medida que los estados han comenzado lentamente a reabrir en las últimas semanas, y las restricciones han comenzado a levantarse, muchas personas están tratando de volver a sus rutinas habituales. Si bien algunas compañías les han dado a los empleados la opción de trabajar desde su hogar indefinidamente, la mayoría de nosotros estamos comenzando a regresar al trabajo y volver al ritmo normal de las cosas. Con esto, sin embargo, viene el temor de muchas personas de que una segunda ola de COVID-19 podría venir más adelante en el año.

Mantente saludable en casa

Si nos ha estado siguiendo en las redes sociales durante las últimas semanas, probablemente haya notado nuestra nueva serie Mantente en Forma, donde ofrecemos consejos sobre cómo mantenerse en forma para el trabajo si su rutina de distanciamiento social incluye quedarse en casa.

Mantenerse al día con la sostenibilidad para el Día de la Tierra

La gente de todo el mundo ha celebrado el Día de la Tierra cada 22 de abril desde 1970. La celebración de 2020 fue muy especial, ya que reconocimos 50 años de destacar la relación de los humanos con el planeta y los efectos correspondientes. Aunque las circunstancias actuales impidieron muchas celebraciones públicas, este feriado siempre presenta una oportunidad única para que demos un paso atrás y veamos cómo los profesionales del comercio contribuyen a los esfuerzos de sostenibilidad.

Pages

Subscribe to

Compare Products

(0 of 4)