Blog

¿Las actualizaciones de Home Office están pagando sus facturas?

A medida que los estados han comenzado lentamente a reabrir en las últimas semanas, y las restricciones han comenzado a levantarse, muchas personas están tratando de volver a sus rutinas habituales. Si bien algunas compañías les han dado a los empleados la opción de trabajar desde su hogar indefinidamente, la mayoría de nosotros estamos comenzando a regresar al trabajo y volver al ritmo normal de las cosas. Con esto, sin embargo, viene el temor de muchas personas de que una segunda ola de COVID-19 podría venir más adelante en el año.

Mantente saludable en casa

Si nos ha estado siguiendo en las redes sociales durante las últimas semanas, probablemente haya notado nuestra nueva serie Mantente en Forma, donde ofrecemos consejos sobre cómo mantenerse en forma para el trabajo si su rutina de distanciamiento social incluye quedarse en casa.

Mantenerse al día con la sostenibilidad para el Día de la Tierra

La gente de todo el mundo ha celebrado el Día de la Tierra cada 22 de abril desde 1970. La celebración de 2020 fue muy especial, ya que reconocimos 50 años de destacar la relación de los humanos con el planeta y los efectos correspondientes. Aunque las circunstancias actuales impidieron muchas celebraciones públicas, este feriado siempre presenta una oportunidad única para que demos un paso atrás y veamos cómo los profesionales del comercio contribuyen a los esfuerzos de sostenibilidad.

Foto de Klein: 10 de abril

Todos los meses en 2020, le ofreceremos una instantánea de la línea de tiempo de Klein: una mirada atrás en el tiempo de un año específico, observando cómo era el mundo en dicho año y lo que sucedía con Klein Tools.

Este mes del año: 2014

Televisor LED de 40 ": $ 289.99 USD
Clorox Bleach, botella de 64 oz : $ 1.99 USD
Leche, 1 galón: $ 3.89 USD

El equinoccio de primavera

Esta semana celebramos el equinoccio vernal (primavera), el día durante el cual el sol brilla directamente sobre el ecuador y la duración tanto del día como de la noche es casi exactamente la misma. Este evento también marca el cambio de temporada de invierno a primavera. Este es el momento perfecto para refrescar su espacio y asegurarse de que la electricidad de su hogar funcione correctamente.

Herramientas manuales a través de la Historia

Hemos pasado los últimos meses mirando nuestra propia historia, pero no hemos investigado la historia de la fundación de Klein Tools: ¡herramientas manuales! Una herramienta manual, por definición, es cualquier herramienta que accionas con tu mano y no un motor. Si bien las herramientas que utilizamos hoy en día son optimizadas y a menudo multifuncionales, las versiones rudimentarias de estas herramientas han existido tanto como los humanos.

La calidad comienza con las pruebas de productos

Al igual que con cualquier producto, las herramientas manuales tienen que pasar por un largo proceso de desarrollo antes de que lleguen a manos de profesionales. Desde el concepto inicial hasta el momento en que las herramientas se encuentran en los estantes para su compra, hay docenas de pasos involucrados para convertir una idea de un nuevo producto en una herramienta fisica que termine en sus manos.

Uno de los pasos más importantes en el desarrollo de Klein Tools es la prueba del producto.

Foto de Klein: 10 de Enero

Cada mes en 2020, le traeremos una fotografia de la línea de tiempo de Klein: una mirada atrás en el tiempo en un año específico, observando cómo era el mundo en dicho año y lo que sucedía con Klein Tools.

Este mes del Año: 1912

Ford Modelo T, nuevo: $ 690 USD
Cuarto de leche: $ 0.12 USD
Sopa Campbell: $ 1.00 USD por 13 latas

Día nacional de inventores

El martes 11 de febrero es el Día Nacional de Inventores, creado en 1983 por el presidente Ronald Reagan para reconocer las contribuciones que los inventores hacen no solo a los Estados Unidos sino también al mundo en general. En honor a eso, hoy analizaremos a algunos de los inventores más importantes y lo que contribuyeron al mundo de la innovación eléctrica en su vida.

Cambio de gas a eléctrico

A medida que avanzamos en el nuevo año, siempre es interesante observar las tendencias que dan forma a la industria eléctrica que podrían afectar a las empresas y los técnicos. Una de las tendencias más interesantes que salen de las ciudades más grandes es el alejamiento del gas natural a la energía eléctrica. Más específicamente, algunas ciudades metropolitanas han hecho movimientos para prohibir el gas natural en los edificios y han gastado grandes cantidades de dinero en electrificación.

Pages

Subscribe to

Compare Products

(0 of 4)