Blog

Propósitos 2020

A medida que avanzamos en el año nuevo, muchas personas han participado en la tradición de establecer propósitos de año nuevo. Si bien se estima que alrededor del 80 por ciento de las personas no cumplen sus propósitos de año nuevo dentro del primer mes y medio, eso no significa que no tengan valor de cumplirlas e intentar mejorar sus propios hábitos.

Comenzando el 2020, hay varias cosas que puede resolver para ayudar a mejorar la seguridad eléctrica en su hogar y reducir sus costos generales de electricidad.

Echa un vistazo a estos 8 productos galardonados

Desde el concepto hasta la finalización, nuestros equipos de desarrollo y fabricación de productos se dedican todos los días a presentar ideas innovadoras, herramientas y tecnología para ayudar a los profesionales a hacer su trabajo mejor, más rápido y más fácil. Con todo ese trabajo duro y dedicación, es increíble ver que los productos Klein Tools continúen ganando premios entre los equipos de críticos más exigentes de la industria.

¡Mira estas 8 herramientas galardonadas de nuestra innovadora línea 2019!

Los trabajos pesados exigen herramientas para trabajos pesados

El robusto equipo de desarrollo de productos de Klein está dedicado a comprender y satisfacer las necesidades de los profesionales calificados en todo el mundo. Nuestro equipo identifica nuevos desafíos en el lugar de trabajo a medida que aparecen, trabajando para encontrar soluciones innovadoras que equipan mejor a los profesionales para sus cargas de trabajo diarias.

Como la eficiencia sigue siendo una prioridad en todas las industrias, los plazos exigentes generan una necesidad universal de herramientas más eficientes y ergonómicas.

No dejes que el calor te golpee

Desde cortes de energía debido a las olas de calor hasta el pavimento abrupto, el aumento de las temperaturas puede causar daños graves. Incluso cuando los meses de verano se calientan, los profesionales siguen comprometidos con el trabajo.

Del mar a las chispas

Los primeros pasos en una nueva carrera requieren paciencia, ya que se requieren muchos años de experiencia para obtener las habilidades y los conocimientos necesarios para tener éxito. Aunque los desafíos desconocidos en el camino pueden causar dudas, la determinación ayuda a alcanzar logros mucho mayores de lo esperado. La historia del fundador de Klein Tools, Mathias Klein, engloba esta lección. Aquí hay una mirada más cercana al viaje hacia el éxito de Mathias: el comienzo de la tradición de 162 años de Klein Tools de productos innovadores y de alta calidad.

Los Avances en el lugar de trabajo mantienen raíces en los descubrimientos de Ayer

Hay muchas maneras en que el mundo ha evolucionado desde que se forjó el primer par de pinzas Klein Tools para un liniero necesitado en 1857. Hoy en día, los profesionales de la tecnología y la innovación ayudan a hacer el trabajo de nuevas maneras. Cuando se combinan con destreza y experiencia en la industria, los avances en el lugar de trabajo llevan no solo a aumentar las capacidades sino también a mejorar la eficiencia.

La forma importa: Una Guía de Klein Tools para Diseños de Desarmadores Comunes

Dominar la técnica perfecta de manejo de herramientas puede llevar años de experiencia en el trabajo. Sin embargo, el uso correcto de un desarmador no es una explicación para profesionales calificados, aprendices de primer día y propietarios de viviendas por igual. Aunque no son las herramientas más complicadas, los desarmadores y desarmadores de caja Klein Tools cuentan con diferentes tipos de punta, tamaños de hexágonos, longitudes de ejes y diseños de manijas para ayudar a los profesionales de todos los sectores a encontrar una herramienta adecuada para el trabajo que realizan.

Obtenga un Agarre (Acojinado) en sus Elementos Esenciales del Sitio de Trabajo

Funcionamiento. Durabilidad. Precisión. Eficiencia. Comodidad.

Klein Tools ofrece más de 4,000 productos y cada uno se ajusta al trabajo, por lo que los profesionales de todo el mundo y en todos los campos pueden encontrar las herramientas perfectas para funcionar y adaptarse. Desde la mecánica de una herramienta hasta su control, cada característica juega un papel importante para hacer el trabajo correctamente. Aunque la mayoría no lo pensará dos veces, vale la pena destacar el agarre al final de la herramienta, que brinda comodidad para el uso durante todo el día.

Echemos un vistazo más de cerca a unos pocos tipos de mangos que aparecen en los elementos esenciales del sitio de trabajo de Klein Tools.

Aviso! Los Cascos Ayudan a Evitar Riesgos en el Lugar de Trabajo

Aunque puede ser incómodo cargar equipo adicional, tomarse el tiempo para vestirse adecuadamente y permanecer equipado para las tareas del día es esencial. El equipo de protección personal (EPP), que incluyen gafas, guantes, cascos, rodilleras y más, desempeña un papel vital para minimizar la exposición a los peligros en todos los lugares de trabajo.

5 Productos de Klein Tools para Ayudar a Organizar la carne asada

Día tras día, los profesionales en todos los oficios dependen de Klein Tools para hacer el trabajo. Y cuando llega el momento de relajarse después de un trabajo bien hecho, los profesionales todavía pueden contar con nosotros. Además de herramientas de alta calidad para su uso en el trabajo, Klein Tools también ofrece productos versátiles que son útiles después del horario laboral. Mantén el #JourneymanCave de papá a tiempo para el Día del Padre con estos cinco elementos esenciales del verano.

Pages

Subscribe to

Compare Products

(0 of 4)