Klein Tools Historia

Klein Tools fué fundada en 1857 por un industrial inmigrante alemán, Mathias Klein quien inició el negocio de herramientas manuales cuando un liniero telegrafista le llevó a reparar en su taller de forja un lado del mango de unas pinzas. El Sr. Mathias Klein reparó las pinzas al forjar y terminar una mitad de las pinzas y colocando el remache a la otra mitad original. Al poco tiempo el liniero regresó para la reparación de la otra mitad original que había sido rota.

El Sr. Mathias forjó y terminó la otra mitad, creando las primeras pinzas completas “Klein”. Al día de hoy, Klein Tools es orgullosamente una empresa privada y dirigida por la familia Klein. A través de los años de arduo trabajo y dedicación “Klein” se ha ganado la reputación de surtir solamente productos de la más alta calidad para usuarios profesionales, así como herramientas de mano y equipo de protección personal.

La reputación de Klein Tools como líder fabricante de herramientas de calidad para profesionales es global. Los productos de Klein Tools están disponibles a nivel mundial a través de representantes y distribuidores bien establecidos quienes disponen en su almacén de los productos necesarios para sus mercados.

No todas las herramientas de mano son iguales, con las herramientas de “Klein Tools” en realidad hay una diferencia que Ud., puede ver y sentir cada ver que las utiliza.Lo que pone a Klein aparte de otros fabricantes, son los pasos extras que tomamos para hacer nuestras herramientas, tales como la dureza por inducción, el remachado en caliente y la utilización de materiales de los Estados Unidos de la más alta calidad. Estas son las razones por las cuales los usuarios de herramientas profesionales han preferido la marca “Klein” por casi 150 años. La marca Klein es la número uno en la preferencia de herramientas manuales en la industria eléctrica así como una de las marcas líderes usadas en mantenimiento, construcción, y profesiónes de tipo industrial. La lealtad a “Klein Tools” es muy fuerte debido a que Klein está comprometida con los usuarios profesionales y ellos sienten la diferencia día a día. Este catálogo ha sido diseñado haciendo hincapié en las características y beneficios que hace a Klein excepcioanal. Utilicelo como un catálogo de referenica cuando compare la marca Klein con otras herramientas de mano. La diferencia Klein, es lo que hace que Klein Tools sea una marca en la que se puede depender.

Compare Products

(0 of 4)