Términos y Condiciones

Klein Tools.com.BR

Términos de uso

Última modificación 27 de marzo de 2014

LEA ESTOS TÉRMINOS DE USO CON ATENCIÓN.

Al tener acceso a nuestros recursos en línea o utilizarlos, incluidos los sitios web y las aplicaciones móviles bajo la propiedad o el control de Klein Tools, Inc. (“Klein Tools” o “nosotros”), lo que comprende este sitio web, kleintools.com (colectivamente, el “Sitio”); o bien al hacer clic en “ACEPTO”, usted acepta cumplir con estos Términos de uso y nuestra Política de privacidad [http://www.kleintools.com/content/privacy-policy]. Si utiliza el Sitio en nombre de una entidad, usted declara que está autorizado a aceptar estos Términos de uso en nombre de dicha entidad. Si usted no acepta cumplir con estos términos, no podrá utilizar el Sitio.

ARBITRAJE VINCULANTE

Estos Términos de uso disponen que toda controversia que pueda surgir entre usted y Klein Tools se resuelva por ARBITRAJE VINCULANTE. POR CONSIGUIENTE, USTED ACEPTA RENUNCIAR A SU DERECHO DE INICIAR ACCIONES LEGALES (INCLUIDO TODO PROCESO DE DEMANDA COLECTIVA) para exigir o defender sus derechos contemplados en estos Términos de uso (salvo en el caso de los asuntos que puedan tratarse en un tribunal de reclamos menores). Sus derechos estarán sujetos a la determinación de un ÁRBITRO NEUTRAL y no de un juez o jurado, y no podrá elevar ningún reclamo como demanda colectiva. Lea con atención la sección titulada Legislación aplicable. Arbitraje para obtener más información sobre su aceptación de someter cualquier controversia a arbitraje.

PROPIEDAD Y LICENCIA

Salvo estipulación expresa en contrario, todas las páginas de este Sitio, al igual que cualquier material incluido en él o puesto a disposición para su descarga de cualquier otra manera, incluidos, entre otros, archivos, documentos, texto, fotografías, imágenes, audio y video, además de cualquier otro material al que se pueda tener acceso, o que se pueda utilizar o descargar a través de este Sitio (el “Contenido”) son propiedad de Klein Tools y/o de sus filiales, licenciadores y proveedores, según corresponda, y se encuentran protegidos por las leyes internacionales y de los Estados Unidos relativas a derechos de autor y marcas registradas.

Klein Tools le concede una licencia limitada, no exclusiva, que no se puede otorgar a terceros, para tener acceso al Contenido y utilizarlo únicamente con el fin de evaluar los productos y servicios de Klein Tools, sin fines de reventa o uso comercial. Está prohibido copiar, distribuir, traducir, modificar (o cualquier otro uso derivativo), reproducir, publicar o usar, total o parcialmente, los contenidos de este Sitio, salvo para los propósitos autorizados o aprobados por escrito por nosotros. No deberá enmarcar ni utilizar técnicas de enmarcado para encerrar o crear vínculos en profundidad a nombres, marcas registradas, marcas de servicio, logotipos, Contenido u otra información patentada (lo que incluye imágenes, texto, diseño de página o formato) de Klein Tools sin nuestro consentimiento expreso por escrito. No deberá usar ninguna herramienta de minería de datos, robots o métodos similares de recopilación o extracción de datos en el Sitio o con respecto a cualquier Contenido. Puede descargar cualquier parte del Contenido, salvo que se indique expresamente lo contrario, para su propio uso personal o uso comercial interno. Salvo que lo autoricemos expresamente por escrito, no podrá utilizar el Sitio ni ninguno de sus Contenidos para fines que no sean los indicados. Queda estrictamente prohibido todo uso del Sitio o de su Contenido que no esté autorizado expresamente en el presente documento sin nuestro permiso previo por escrito, y tal uso revocará automáticamente la licencia otorgada. Asimismo, tal uso no autorizado puede infringir la legislación aplicable, incluidas las leyes relativas a derechos de autor y marcas registradas, y las reglamentaciones y los estatutos de comunicación vigentes. Salvo que quede estipulado explícitamente por Klein Tools en el presente o de algún otro modo, ninguna disposición de estos Términos de uso deberá interpretarse como una concesión de derechos de propiedad intelectual, ya sea por doctrina de actos propios, implicación o de otra manera. Esta licencia se podrá revocar en cualquier momento.

Klein Tools se reserva todo derecho que no esté otorgado expresamente en estos Términos de uso o en cualquier contrato aplicable de licencia de usuario final.

APLICACIONES MÓVILES E INALÁMBRICAS

Las siguientes disposiciones pueden aplicarse según el modo en que usted tenga acceso al Sitio, incluida la aplicación móvil:

LICENCIA. Sujeto a estos Términos de uso, Klein Tools le otorga una licencia no exclusiva y no transferible para instalar y usar el software que desarrolla Klein Tools para dispositivos móviles, solamente en formato de código de objeto ejecutable y para su propio dispositivo móvil portátil y para uso personal sin carácter comercial. A los fines de estos Términos de uso, se considera que el software y demás aplicaciones constituyen el Sitio.

SOFTWARE DE CÓDIGO ABIERTO. Es posible que el Sitio incluya determinados componentes de código de terceros independientes que están sujetos a licencias de código abierto (el “Software de código abierto”). Tal Software de código abierto se otorga bajo licencia de conformidad con los términos de la licencia que acompaña dicho Software de código abierto. Ninguna disposición de estos Términos de uso limita sus derechos contemplados en los términos y condiciones de una licencia de usuario final vigente para dicho Software de código abierto, ni le otorga derechos que los reemplacen.

TIENDA DE APLICACIONES. Usted comprende y acepta que la disponibilidad del Sitio puede depender del tercero de quien lo reciba (la “Tienda de aplicaciones”). Por el presente, reconoce que estos Términos de uso se celebran entre usted y Klein Tools y no con la Tienda de aplicaciones correspondiente. Cada Tienda de aplicaciones puede tener sus propios términos y condiciones, que usted deberá aceptar antes de descargar el Sitio. Por el presente, usted acepta cumplir con todos los términos y condiciones aplicables a la Tienda de aplicaciones correspondientes, y su licencia de uso del Sitio depende de tal cumplimiento.

AVISO DE MARCA REGISTRADA

“Klein Tools”, al igual que el logotipo de Klein Tools y cualquier otro nombre de productos o servicios, los logotipos, nombres de dominio y demás marcas son marcas comerciales registradas y no registradas de Klein Tools, y queda prohibido todo uso, ya sea total o parcial, incluidos, entre otros, en metaetiquetas u otro “texto oculto”, sin el consentimiento previo por escrito de Klein Tools. Las marcas de terceros son propiedad de sus dueños respectivos y no se pueden usar sin su autorización. La referencia a terceros o sus productos o servicios no representa ni implica ningún patrocinio, auspicio o recomendación por parte de Klein Tools.

RESTRICCIONES

Usted se compromete a no: (a) utilizar el Sitio ni ningún Contenido de ninguna manera que pueda interferir, perturbar, afectar negativamente o inhibir el uso pleno del Sitio por parte de otros usuarios, o que pueda dañar, desactivar, sobrecargar o deteriorar el funcionamiento del Sitio de alguna manera; (b) enviar ninguna publicidad, promoción externa, materiales promocionales, correo no deseado (spam), correo chatarra, cadenas de cartas o esquemas piramidales, ni captar ni recopilar direcciones de correo electrónico u otra información de contacto de otros usuarios del Sitio con fines de enviar mensajes de spam u otros mensajes comerciales; (c) utilizar robots, arañas, rastreadores, orugas u otros medios automatizados o interfaces no suministrados por nosotros para tener acceso al Sitio o extraer datos; (d) desarrollar ingeniería inversa sobre ningún aspecto del Sitio, ni adoptar ninguna acción que pueda revelar el código abierto o eludir o anular las medidas empleadas para impedir o limitar el acceso a cualquier sección, contenido o código del Sitio (salvo según lo permita expresamente la ley); (e) usar o intentar usar la cuenta de otro usuario sin la autorización de dicho usuario y de Klein Tools; (f) intentar eludir alguna de las técnicas de filtrado que utilizamos, o intentar tener acceso a un servicio o una sección del Sitio a la que no está autorizado a ingresar; (g) intentar indicar de alguna manera que usted tiene algún vínculo con nosotros o que lo auspiciamos a usted o a algún producto o servicio con cualquier propósito; (h) incurrir en ninguna conducta de acoso, intimidación, ataque u hostigamiento; (i) desarrollar ninguna aplicación de terceros que pueda interactuar con el Contenido del usuario y el Sitio sin nuestro consentimiento por escrito; y (j) utilizar el Sitio con propósitos ilícitos o no autorizados ni realizar, fomentar o promocionar cualquier actividad que infrinja estos Términos de uso.

ENLACES

Klein Tools no hace declaración alguna acerca de ningún otro sitio web al que usted tenga acceso a través de este Sitio. No asumimos ninguna responsabilidad por la calidad, el contenido, la naturaleza o la confiabilidad de tales sitios de terceros, aunque se incluya el enlace a ellos en el Sitio. Klein Tools no tiene control alguno sobre tales sitios web. Tales enlaces se incluyen para la comodidad del usuario y no representan ni implican ningún auspicio, patrocinio o afiliación. Usted debe leer con atención los términos aplicables a dichos sitios web antes de usarlos o descargar contenidos de ellos.

ACCESO. CUENTAS

Es posible que algunas áreas de este Sitio requieran registrarse o le soliciten que proporcione información para participar en determinadas funciones a fin de recibir boletines electrónicos o tener acceso a determinados contenidos o actividades. La decisión de proporcionar esta información es puramente opcional; no obstante, si usted opta por no suministrar tal información, es posible que no tenga acceso a determinados contenidos o que no participe en algunas funciones de este Sitio. Cuando proporciona información al Sitio, usted se compromete a suministrar solo datos veraces, precisos, actuales y completos, y entiende que es su responsabilidad mantener vigente la información de registro y de su tarjeta de crédito.

Si se registra en el Sitio o crea un perfil personal, usted asume la responsabilidad de todas las actividades que se realicen desde su cuenta, incluida su ID de usuario o contraseña, en caso de corresponder, y usted acepta no vender, transferir ni ceder su cuenta o cualquiera de los derechos relacionados. Usted tiene la responsabilidad de mantener la confidencialidad de su contraseña, en caso de corresponder, y de restringir el acceso a su dispositivo informático de modo que otras personas no puedan tener acceso total o parcial a la sección del Sitio protegida por contraseña mediante el uso de su cuenta. Usted es exclusivamente responsable de todas las transacciones y demás actividades realizadas con su ID de usuario o contraseña, lo que incluye todo uso no autorizado, hasta que anule su cuenta o notifique a Klein Tools que ha perdido la ID de usuario o la contraseña, las han robado o puesto en peligro de alguna manera. Klein Tools se reserva el derecho de cerrar su cuenta o de negarle el acceso de alguna otra manera, a su entera discreción, sin necesidad de aviso previo y sin que medie responsabilidad alguna.

Usted acepta defender y mantener indemne y, en caso de que corresponda, resarcir a Klein Tools respecto de todo reclamo de terceros, daños y gastos (incluidos los honorarios razonables de abogados) en que pudiéramos incurrir como resultado de su incumplimiento de estos Términos de uso o de la violación de la ley aplicable, su uso o acceso al Sitio o el acceso por parte de cualquier persona que ingrese al Sitio con su ID de usuario y contraseña.

SORTEOS Y PROMOCIONES

Oportunamente, Klein Tools puede organizar promociones a través del Sitio, que incluyen, entre otras, concursos, sorteos y otras promociones (las “Promociones”). Cada Promoción puede regirse por términos o reglas de participación adicionales (las “Reglas de la promoción”), que se publicarán en el Sitio o se le proporcionarán por algún otro medio. Las Reglas de la promoción de cada promoción en la que usted participe se considerarán parte integral de estos Términos de uso para las promociones. Usted tiene la responsabilidad de leer las Reglas de la promoción para determinar si su participación, inscripción o ingreso serán válidos o se verán restringidos, y para determinar los requisitos de participación.

COMENTARIOS

Puede enviarnos sus preguntas, comentarios, sugerencias, ideas, planes, notas, diagramas materiales originales o creativos, al igual que cualquier otra información o material acerca de Klein Tools y el Sitio (los “Comentarios”). Los Comentarios, ya sean enviados a través del Sitio o por otro medio, son confidenciales y pasan a ser propiedad exclusiva de Klein Tools. Klein Tools tendrá la propiedad exclusiva sobre tales Comentarios, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual, y tendrá derecho a usarlos y divulgarlos en forma irrestricta para cualquier fin, ya sea de naturaleza comercial o de otro tipo, sin reconocimiento ni remuneración algunos para usted.

VENTA DE BIENES Y SERVICIOS

Los bienes y servicios adquiridos a Klein Tools se rigen por los Términos y condiciones de venta de Klein Tools. Los Términos y condiciones de venta están sujetos a modificaciones sin previo aviso, en cualquier momento y a nuestra entera y absoluta discreción. Antes de realizar una compra, debe leer con atención los Términos y condiciones de venta vigentes en ese momento.

DESCARGO DE RESPONSABILIDADES:

KLEIN TOOLS NO GARANTIZA QUE EL ACCESO AL SITIO O SU USO ESTARÁN LIBRES DE INTERRUPCIONES O ERRORES, NI QUE SE SUBSANARÁN LOS DEFECTOS DEL SITIO. ESTE SITIO, CON EL CONTENIDO O LA INFORMACIÓN QUE INCLUYE Y CUALQUIER SERVICIO RELACIONADO, SE PROPORCIONA EN LAS CONDICIONES EN QUE SE ENCUENTRA, CON TODAS SUS FALLAS, SIN DECLARACIÓN NI GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, ADECUACIÓN A UN PROPÓSITO DETERMINADO, CALIDAD DE LA INFORMACIÓN, GOCE PACÍFICO, TÍTULO Y NO INCUMPLIMIENTO, ENTRE OTRAS. KLEIN TOOLS NO REALIZA GARANTÍAS RESPECTO DE LA PRECISIÓN, LA INTEGRIDAD O LA VIGENCIA DE LA INFORMACIÓN OBTENIDA A TRAVÉS DEL SITIO.

USTED ASUME TODAS LAS RESPONSABILIDADES Y LOS RIESGOS QUE CONLLEVE EL USO DE ESTE SITIO, DE LOS SERVICIOS RELACIONADOS CON EL SITIO Y DE LOS SITIOS WEB QUE ESTÉN CONECTADOS CON ESTE MEDIANTE HIPERVÍNCULOS. KLEIN TOOLS NO GARANTIZA QUE EL CONTENIDO DISPONIBLE PARA LA DESCARGA SE ENCUENTRA LIBRE DE VIRUS, GUSANOS, TROYANOS U OTROS PROGRAMAS DESTRUCTIVOS. USTED ES RESPONSABLE DE IMPLEMENTAR LOS PROCEDIMIENTOS NECESARIOS PARA SATISFACER SUS NECESIDADES DE RESPALDO Y SEGURIDAD DE DATOS.

TODA GARANTÍA RELACIONADA CON PRODUCTOS O SERVICIOS OFRECIDOS, VENDIDOS Y DISTRIBUIDOS POR KLEIN TOOLS SE ENCUENTRA SUJETA A TÉRMINOS DE USO INDEPENDIENTES, EN CASO DE EXISTIR, QUE SE SUMINISTRAN CON LOS PRODUCTOS O SERVICIOS APLICABLES.

Aunque Klein Tools procura preservar la integridad y veracidad del contenido del Sitio, no ofrece ningún tipo de garantía respecto del nivel de exactitud o precisión de dicho contenido. El Sitio podría incluir imprecisiones o errores, así como alteraciones, eliminaciones o agregados realizados por terceros sin autorización. En caso de detectar alguna imprecisión, informe este hecho a Klein Tools para que se pueda corregir el error. La información contenida en el Sitio se puede modificar o actualizar sin previo aviso. Asimismo, no asumimos responsabilidad alguna por la información o los contenidos publicados en el Sitio por terceros.

Los precios de los bienes y servicios, las configuraciones y la disponibilidad están sujetos a modificaciones en cualquier momento, incluidos cambios de precios y de los Términos y condiciones de venta aplicables. Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar un pedido o entrega de un artículo por cualquier razón, lo que incluye un error de fijación de precios. Todos los precios que figuran en este Sitio se expresan en dólares estadounidenses y tienen validez y vigencia únicamente en los Estados Unidos. Los bienes y servicios mencionados solo están disponibles para la entrega a direcciones de los Estados Unidos. Para entregas fuera de los Estados Unidos, comuníquese con nosotros al 800-553-4676.

INDEMNIZACIÓN

Usted se compromete a defender y mantener indemne y, en caso de que corresponda, resarcir a Klein Tools, sus filiales y subsidiarias, y sus directores, funcionarios, empleados y agentes (las “Partes indemnizadas”) respecto de todo reclamo, daño, costo, responsabilidad y gasto (incluidos, entre otros, los honorarios razonables de abogados) que puedan surgir como consecuencia de: (a) su uso del Sitio; (b) cualquier Contenido de usuario que usted publique, cargue, use, distribuya o transmita de cualquier otra manera a través de los Servicios; (c) cualquier Comentario que proporcione; (d) su incumplimiento de estos Términos de uso; o (e) la violación de los derechos de terceros.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

LAS PARTES INDEMNIZADAS NO SERÁN RESPONSABLES EN NINGÚN CASO POR DAÑOS DIRECTOS, ESPECIALES, INDIRECTOS O CONSIGUIENTES, O POR DAÑOS DE CUALQUIER TIPO, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, IMPOSIBILIDAD DE USO, LUCRO CESANTE O PÉRDIDA DE DATOS, YA SEA POR UNA ACCIÓN CONTRACTUAL, EXTRACONTRACTUAL (ENTRE LAS QUE SE INCLUYEN, ENTRE OTRAS, LA NEGLIGENCIA) O DE CUALQUIER OTRO TIPO, QUE PUEDAN SURGIR DEL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USAR EL SITIO O EL CONTENIDO DEL SITIO, LO QUE INCLUYE, ENTRE OTROS, LOS DAÑOS QUE DERIVEN DE LA DEPENDENCIA DE UN USUARIO RESPECTO DE LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR KLEIN TOOLS, O QUE PUDIERAN SURGIR DE ERRORES, OMISIONES, INTERRUPCIONES, ELIMINACIÓN DE ARCHIVOS O MENSAJES DE CORREO ELECTRÓNICO, ERRORES, DEFECTOS, VIRUS, DEMORAS DE OPERACIÓN O TRANSMISIÓN O CUALQUIER OTRA FALLA DE DESEMPEÑO, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE SE GENEREN COMO RESULTADO DE ACTOS FORTUITOS, FALLAS DE COMUNICACIONES, ROBO, DESTRUCCIÓN O ACCESO NO AUTORIZADO A NUESTROS REGISTROS, PROGRAMAS O SERVICIOS. NUESTRA RESPONSABILIDAD TOTAL, YA SEA POR CONTRATO, GARANTÍA O EXTRACONTRACTUAL (INCLUIDA LA NEGLIGENCIA, SEA ACTIVA, PASIVA O IMPUTADA), RESPONSABILIDAD POR EL PRODUCTO, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O SEGÚN OTRA TEORÍA, QUE SURJA DEL USO O IMPOSIBILIDAD DE USO DE ESTE SITIO O DE ESTOS TÉRMINOS, EN NINGÚN CASO SUPERARÁ LA COMPENSACIÓN QUE USTED PAGUE, EN CASO DE EXISTIR, A KLEIN TOOLS POR EL ACCESO O USO DEL SITIO.

LEGISLACIÓN APLICABLE. ARBITRAJE

LEA EL SIGUIENTE PÁRRAFO CON ATENCIÓN, DADO QUE RIGE EL ARBITRAJE DE CUALQUIER CONTROVERSIA QUE PUEDA SURGIR ENTRE USTED Y KLEIN TOOLS Y LIMITA SUS RECURSOS DISPONIBLES.

Usted acepta someter a arbitraje cualquier controversia que pueda surgir de estos Términos de uso o de su uso del Sitio, incluidos los productos y servicios encargados o adquiridos a través del Sitio, salvo que las partes acuerden que ni usted ni Klein Tools tienen la obligación de someter a arbitraje cualquier controversia en la que alguna de las partes procure un recurso de equidad u otra reparación por la presunta infracción o apropiación indebida de la propiedad intelectual u otros derechos exclusivos de terceros. EL ARBITRAJE LE IMPIDE ENTABLAR ACCIONES LEGALES EN UN TRIBUNAL O CONTAR CON UN JUICIO POR JURADO. Las partes acuerdan notificar a la contraparte por escrito respecto de toda controversia que pueda surgir dentro de los treinta (30) días de su ocurrencia. Las notificaciones a Klein Tools deben enviarse a Klein Tools, Inc., 450 Bond Street, PO Box 1418, Lincolnshire, IL 60069-1418, ATTN: LEGAL. Las partes acuerdan: (a) intentar la resolución informal antes de iniciar una demanda de arbitraje; (b) que cualquier arbitraje se llevará a cabo en Chicago, Illinois; (c) que el arbitraje se llevará a cabo de manera confidencial, a través de un único árbitro, de conformidad con las reglas de los Servicios Judiciales de Arbitraje y Mediación (JAMS, por su sigla en inglés); y (d) que los tribunales estatales o federales del condado de Cook, Illinois, tendrán competencia exclusiva sobre cualquier apelación de un laudo arbitral, al igual que sobre cualquier acción legal entre las partes no sometida a arbitraje. Salvo por las demandas conjuntas y los recursos que se detallan a continuación, el árbitro tiene la facultad de otorgar los mismos recursos que podrían conferirse en un tribunal. Toda controversia existente entre las partes se regirá por estos Términos de uso y por las leyes del estado de Illinois, al igual que por la legislación aplicable de los Estados Unidos, sin efecto de sus principios sobre conflicto de leyes que puedan contemplar la aplicación de las leyes de otra jurisdicción. USTED Y KLEIN TOOLS ACUERDAN QUE CADA UNO PODRÁ INICIAR RECLAMOS CONTRA LA OTRA PARTE SOLO A TÍTULO INDIVIDUAL, Y NO COMO ACTOR O PARTE DE UNA DEMANDA COLECTIVA O REPRESENTATIVA. Asimismo, salvo que usted y Klein Tools acuerden lo contrario, el arbitraje no podrá agrupar los reclamos de más de una persona con los suyos, ni podrá presidir ninguna forma de acción representativa o colectiva. El árbitro podrá otorgar una reparación declaratoria o cautelar solo a favor de la parte individual que la demande y en la medida necesaria para hacer lugar al recurso contemplado por el reclamo individual de dicha parte.

En caso de que se determine que no puede exigirse el cumplimiento de esta disposición específica, (a) la totalidad de esta disposición de arbitraje carecerá de validez, pero las restantes disposiciones de estos Términos de uso permanecerán en plena vigencia; y (b) la jurisdicción y el fuero exclusivos de cualquier reclamo serán los tribunales estatales y federales del condado de Cook, Illinois.

RESCISIÓN

Klein Tools podrá rescindir estos Términos de uso y su acceso al Sitio o a cualquier parte del Sitio sin necesidad de aviso previo y a su entera discreción. Asimismo, nos reservamos el derecho de modificar o suspender el Sitio o cualquiera de sus funciones o secciones sin aviso previo, ya sea temporal o definitivamente. Usted acepta que Klein Tools no tendrá responsabilidad alguna por la modificación, suspensión o interrupción de los Servicios o cualquier parte de estos. Usted podrá rescindir estos Términos de uso en cualquier momento, simplemente si deja de ingresar al Sitio y destruye todo el Contenido y demás materiales obtenidos a través del Sitio. Las cláusulas de descargo de responsabilidad, propiedad, limitación de responsabilidad, indemnización y cualquier otra disposición destinada a sobrevivir a la extinción permanecerán vigentes después de la rescisión.

INTEGRIDAD DEL CONTRATO

Estos Términos de uso constituyen la totalidad del contrato celebrado entre Klein Tools y usted en relación con el objeto del presente. Klein Tools podrá modificar estos Términos de uso a su criterio, publicando la versión revisada en este Sitio. En caso de que alguna disposición de estos Términos de uso se considere ilícita, nula o de cumplimiento no exigible por cualquier otro motivo, dicha disposición se considerará eliminada del presente y esto no afectará a la validez y la vigencia de las disposiciones restantes. Klein Tools podrá exigir el cumplimiento de estos Términos de Uso a su entera discreción y la ausencia de dicha exigencia, de todos o parte de estos Términos de uso, no representa una renuncia a nuestro derecho de exigir el cumplimiento de estos.

Compare Products

(0 of 4)