Fabricación Estadounidense

Desde 1857, Klein Tools ha fabricado herramientas en Estados Unidos. Mantener la tradición es igual de importante ahora como lo fue hace 150 años. Puede darse cuenta de que Klein no solo es el nombre de nuestra empresa, sino que también es nuestro apellido; por eso tenemos que estar orgullosos de cada producto que fabricamos.

En la actualidad, puede ser difícil encontrar empresas que fabriquen productos confiables. Eso es exactamente lo que ofrece Klein Tools.

No solo fabricamos excelentes productos, fabricamos excelentes productos que se ajustan a las demandas de los profesionales que los utilizan todos los días.

Como nuestros estándares son tan altos como los suyos, exigimos que cada herramienta manual ofrezca el rendimiento, la durabilidad y la precisión que usted necesita para que el trabajo quede bien hecho.

Mantenemos estos rigurosos estándares porque utilizamos materiales de la más alta calidad, mano de obra superior y conservamos nuestras plantas de fabricación en el país.

Klein Tools sigue invirtiendo en la fabricación en Estados Unidos y está comprometida en mantener su lugar como la favorita entre los electricistas. Klein es la única compañía de envergadura del mundo que se centra en la fabricación de herramientas para aplicaciones eléctricas y de uso general. Ningún otro fabricante de herramientas manuales y productos relacionados que se usan en aplicaciones eléctricas fabrica más artículos en Estados Unidos que Klein Tools. Apreciamos su negocio e interés en Klein Tools.

Compare Products

(0 of 4)