Retiro de NCVT1

Klein Tools solicita el retiro voluntario del NCVT-1 de nuestra línea para prueba y medición, debido a que constituyen un posible riesgo de seguridad.

¿A qué se debe el retiro?

Recientemente hemos tenido conocimiento de que uno de nuestros productos, el PROBADOR DE VOLTAJE SIN CONTACTO NCVT-1, presenta un posible problema de seguridad que Klein Tools desea rectificar. El botón de encendido/apagado del NCVT-1 debe presionarse, y luego soltarse. Si el botón se mantiene presionado durante el ciclo de encendido o apagado, la punta de la herramienta permanecerá iluminada en verde, indicando que la herramienta está “lista para detectar voltaje”, cuando realmente no lo está.

Los productos afectados se venden bajo los siguientes números SKU:

NCVT169149
MPZ00052RMPZ00001
8001880023

Este retiro involucra probadores de voltaje sin contacto de Klein Tools con números de modelo NCVT-1, cuyos códigos de fecha terminan en H7. El producto también se vendió en variaciones y como parte de los kits mencionados anteriormente, todos ellos con códigos de fecha que terminan en H7.

NCVT-1 Recall Date Codes

Instrucciones

  1. Deje de usar el PROBADOR DE VOLTAJE SIN CONTACTO NCVT-1, aunque no haya tenido inconvenientes.
  2. Comuníquese con Klein Tools para devolver su unidad y recibir otra sin cargo.
    • Teléfono: Llame al servicio al cliente al número gratuito (55) 58-99-56-60, de lunes a viernes, de 7:00 a. m. a 6:00 p. m. (hora del centro de los EE. UU.).
    • Correo electrónico: Escríbanos a servicioalcliente@kleintools.com.mx. No olvide incluir su información de contacto, dirección de correo postal y dirección de correo electrónico. Responderemos su mensaje de correo electrónico en un día hábil. enviar la información relativa a la cantidad y modelo comprado así como fotografías del producto para coordinar la devolución del importe abonado y la entrega del producto afectado.

Klein posee una excepcional trayectoria en materia de seguridad, por eso tratamos este tema muy seriamente. Aunque no se han reportado lesiones por el uso de estos probadores, Klein Tools desea retirarlos del mercado para brindar mayor seguridad. Nuestra prioridad es la seguridad de los fieles clientes de Klein Tools. Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente y nos comprometemos a intensificar nuestros esfuerzos por seguir ofreciendo herramientas de calidad.

Compare Products

(0 of 4)