¿Qué tan resistente es su multímetro?

Klein® Tools presenta su multímetro más resistente: el multímetro de rango automático MM500

19 de agosto 2013 (Lincolnshire, IL) – Klein Tools, (http://www.kleintools.com/) presenta el nuevo multímetro de rango automático MM500 en respuesta a la creciente cantidad de pedidos de profesionales que buscaban multímetros que soportaran las condiciones del mundo real. El multímetro de rango automático MM500 es una herramienta fácil de usar, que sirve para comprobar o detectar problemas en circuitos eléctricos de manera segura y confiable. Con una carcasa totalmente sellada IP67 a prueba de polvo y agua, protección ante caídas de 3 m/10 pies y una de las más altas clasificaciones de seguridad, CAT IV (600 V), el MM500 (600 V) es más resistente que los multímetros promedio en campo hoy en día.

“Hemos escuchado tantas anécdotas de profesionales que cuidaban sus multímetros colocándolos en bolsas y cajas especiales. En más de una ocasión, las personas han afirmado usar el multímetro más barato o el más viejo en las escaleras, por si se caía”, dice John McDevitt, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing. “Klein Tools ha diseñado productos de medición y prueba que cumplen con las mayores exigencias de seguridad y durabilidad, de modo que puedan soportar las duras condiciones de los lugares de trabajo como el resto de las herramientas”.

El multímetro de rango automático MM500 mide hasta 750 voltios de CA y CD, resistencia y continuidad. Tiene una funcionalidad de tres botones, es fácil de usar, detecta voltaje CA o CD automáticamente e incluye indicadores de continuidad visuales y audibles. Los cables con portacables están perfectamente separados para facilitar la medición en tomacorrientes inviolables La función Autorretención bloquea automáticamente las lecturas en pantalla cuando se realizan mediciones en áreas de difícil acceso. Otras características del MM500 incluyen una pantalla LCD con recuento de 4000, indicador de batería baja y apagado automático. Por diseño, el multímetro utiliza baterías AAA fáciles de encontrar e incluye una puerta de acceso con tornillos imperdibles. Cumple con las siguientes normas: A prueba de polvo e impermeable IP 67, 3 m/10 pies de protección ante caídas y clasificación de seguridad CAT IV 600 V.

“Para confirmar que el MM500 es lo suficientemente fuerte como para cumplir con las normas más exigentes, Klein lo sometió a algunas pruebas muy rigurosas y publicó los videos en línea”, afirma Bruce Kuhn, gerente de productos de medición y pruebas. “Queríamos estar seguros de que el MM500 fuera lo suficientemente resistente para soportar agua, suciedad, caídas y choques y el voltaje con que se trabaja en el mundo real, antes de ponerle la marca Klein a este multímetro”.

Para obtener más información sobre la línea de productos de medición y prueba, y multímetros de la línea “Tougher Than” (Más resistentes que).

Compare Products

(0 of 4)