Nuevos Accesorios para herramientas eléctricas

Klein quality and durability now available in your drill!

3 de octubre 2013 (Lincolnshire, IL) – – Klein Tools, herramientas para profesionales desde 1857, anuncia una nueva línea de accesorios de la marca para herramientas eléctricas. La línea de productos para herramientas eléctricas incluye desarmadores eléctricos multipunta, desarmadores eléctricos de caja, escariadores eléctricos de tubos conduit y puntas para desarmadores eléctricos. Todos estos accesorios están fabricados en EE. UU., han sido diseñados y construidos de modo que soporten altas r.p.m. e incluso la fuerza de las herramientas eléctricas más poderosas, entre estas, el desarmador de impacto. Los accesorios de herramientas eléctricas proporcionan la misma funcionalidad, precisión y rendimiento superior que los profesionales siempre esperan de Klein.  

Power Tool Accessories

Los desarmadores eléctricos multipunta combinan hasta seis funciones típicas de desarmadores y desarmadores de caja en un adaptador de herramienta eléctrica. La estructura sólida con una conexión rápida hexagonal de 1/4" se acopla fácilmente a cualquier taladro eléctrico. Los desarmadores también permiten el cambio rápido de una función a otra. Todo lo que necesita está en el portabrocas del taladro, en todo momento. 

Los desarmadores de caja están disponibles en diferentes tamaños. Estos desarmadores magnéticos de barra hueca están diseñados para trabajos con tornillos largos, pernos y varillas roscadas. Los usuarios finales ahora pueden realizar numerosos trabajos que anteriormente solo se podían efectuar con el uso de herramientas manuales. Cada modelo está diseñado para soportar la alta torsión que aplican las herramientas eléctricas. Las barras huecas disponibles en distintos tamaños (2”, 5” y 10”) permiten girar las tuercas en menor tiempo.

El escariador de tubo conduit para herramienta eléctrica sirve para escariar tubos conduit de 1/2'', 3/4'' y 1'' e instalar adaptadores en poco tiempo. Este producto está desarrollado para acelerar las instalaciones en que se utilizan grandes cantidades de tubos conduit y reduce la fatiga en la muñeca. El escariador está diseñado de modo que encaje en los portabrocas de taladros eléctricos y adaptadores de liberación rápida. Incluye hojas de precisión y se ofrecen hojas y puntas opcionales de repuesto. 

 

Las puntas para desarmador eléctrico están maquinadas con precisión para proporcionar mejor calce, mayor torsión y menos desgaste. Las puntas están tratadas térmicamente a medida y terminadas conforme a los estándares superiores de calidad que Klein otorga a cada hoja de desarmador. Se utilizan procesos patentados para crear el desarmador eléctrico de mayor duración de la industria. Klein diseño estas puntas para lograr el rendimiento óptimo en cuanto a aplicaciones de terminación y sujeción habituales en los sitios de trabajo. Las puntas para desarmador eléctrico están disponibles en distintos tamaños y longitudes para puntas Phillips, puntas ranuradas y puntas cuadradas.

“Generación tras generación, Klein Tools se conoce por sus desarmadores y desarmadores de caja de calidad superior y larga duración”, afirmó Jon Ginsberg, gerente de productos de Klein Tools. “Era una evolución natural aprovechar la experiencia para crear estos resistentes accesorios de calidad destinados a las herramientas eléctricas. Ahora los profesionales tienen a su alcance la calidad que esperan de Klein en sus taladros”.

 

Compare Products

(0 of 4)