Nueva línea de accesorios para herramientas eléctricas gana dos premios

Nueva línea de accesorios para herramientas eléctricas gana dos premios

10 de octubre 2013 (Lincolnshire, IL) – Klein Tools, (http://www.kleintools.com) Klein Tools anunció que cinco de sus productos obtuvieron los premios a la innovación 2013 de Pro Tools. Los redactores de Pro Tools Reviews salieron a buscar y determinar qué herramientas, accesorios y cierres eran los mejores y más innovadores de 2013. Más de 40 fabricantes presentaron sus productos, agrupados en nueve categorías. Los productos ganadores de Klein Tools fueron el multímetro de rango automático MM500, los desarmadores eléctricos multipunta, la guías jalacables de fibra de vidrio no conductora y el bolso organizador de electricista para arcos de segueta Tradesman Pro™.

Pro Tool Innovation Award Logo

1. El multímetro de rango automático MM500 Klein Tools es una herramienta simple y duradera, fácil de usar, que sirve para comprobar o detectar problemas en circuitos eléctricos de manera segura y confiable. Reduce los tiempos del trabajo y permite su uso en los entornos más exigentes, ofrece una protección ante caídas de 3 m/10 pies. Posee una carcasa IP67 a prueba de polvo y agua, y tiene una clasificación de seguridad, CAT IV (600 V).

2. Los desarmadores eléctricos multipunta Klein Tools 5 en 1 (32605) y 6 en 1 (32606) combinan las múltiples funciones de los desarmadores y de los desarmadores de caja en un adaptador de herramienta eléctrica. La estructura sólida con una conexión rápida hexagonal de 1/4" se acopla fácilmente a cualquier taladro eléctrico y le permite cambiar rápidamente de una función a otra.

3. Los desarmadores de caja magnéticos, de barra hueca y resistentes a impactos están diseñados para trabajos con tornillos largos, pernos y varillas roscadas. La cabeza magnética retiene las tuercas y los tornillos para facilitar el trabajo en instalaciones de difícil acceso. El extremo con ayuda de llave está diseñado para aflojar las piezas muy ajustadas que se encuentran en muchos trabajos.

4. La guías jalacables Klein Tools de fibra de vidrio no conductora reduce el riesgo de lesiones y daños en el lugar de trabajo. La punta de ojal estilizada incorpora un seno de alambre y permite que la cabeza para jalar sea más pequeña para pasar fácilmente a través de los tubos conduit compactos. Las marcas permanentes de los incrementos de 1' hacen posible medir con mayor precisión la profundidad de los tramos de tubos conduit. La guía de fibra de vidrio de diámetro redondo protege los cables existentes al jalar.

5. El exclusivo bolso organizador de electricista para arcos de segueta Tradesman Pro™ de Klein Tools posee un bolsillo de carga superior para arcos de segueta con revestimiento protector de plástico que evita que se dañe el bolso. Sirve para transportar arcos de segueta estándar de hasta 16,5'' para que usted pueda llevar sus herramientas consigo todo el tiempo. Cuenta con 48 bolsillos que ofrecen mejor almacenamiento de herramientas. Fondo moldeado resistente y duradero que soporta condiciones frías.

 

“Fue una gran emoción para Klein Tools ganar cinco premios por sus productos, especialmente los dos correspondientes a la nueva línea de accesorios para herramientas eléctricas”, destacó Greg Palese, vicepresidente de marketing de Klein Tools. “Aun cuando es natural aprovechar la funcionalidad, la calidad y el rendimiento que usted siempre espera de las herramientas manuales Klein y adaptar esas características mediante diseño de ingeniería para un taladro, nos sentimos contentos de que Pro Tool Reviews reconozca las innovaciones sin igual de esta línea de productos”.

# # #

Klein is a registered trademark of Klein Tools, Inc. Since 1857 Klein Tools, a family-owned and operated company, has been designing, developing and manufacturing premium-quality, professional-grade hand tools. The majority of Klein tools are manufactured in seven plants throughout the United States and are the number one choice among professional electricians and other tradespeople. For more information, visit www.kleintools.com.

Pro Tool Reviews (PTR) is a successful online tool review magazine written by electricians, plumbers, carpenters, framers, concrete/masonry professionals and general contractors. PTR reviews are written by professionals, for professionals. For additional information, please visit www.protoolreviews.com

Compare Products

(0 of 4)