Klein Tools se ubica entre los mejores en la encuesta 2014 de Tools of the Trade

Los desarmadores y las pinzas Klein son la marca n.° 1 favorita

5 de enero de 2015 (Lincolnshire, IL) – Klein Tools (http://www.kleintools.com), for professionals since 1857, fue designada como la marca preferida en la encuesta 2014 de Tools of the Trade, en la que participaron 731 profesionales. En la evaluación de seis herramientas de uso frecuente, Klein fue la marca preferida para dos de ellas: desarmadores y pinzas de liniero.

En la encuesta participaron remodeladores, operarios, albañiles, electricistas y carpinteros; de los cuales casi la mitad realizaba trabajos en instalaciones residenciales y la otra mitad tanto en ámbitos residenciales como comerciales e industriales. La encuesta se centró en seis herramientas que incluían dos tipos de cintas de medir, desarmadores, llaves, pinzas de liniero y pinzas para bombas.

En el rubro desarmadores, Klein obtuvo el primer lugar con el 32 % de los votos y compitió contra 22 fabricantes. Cuando la encuesta se dividió por especialidad, 3 de cada 4 electricistas prefirieron los desarmadores Klein.

Algunos comentarios respecto de los desarmadores Klein:
• “Calzan a la perfección en la cabeza del tornillo”.
• “Las puntas se sostienen más firmemente en comparación con la mayoría de los demás desarmadores”.
• “El dinero mejor gastado. Cuestan un poco más, pero duran más”.

En el caso de las pinzas de liniero, Klein se llevó la mitad de los votos (51 %), 2,5 veces más que el segundo finalista y compitió contra 19 fabricantes. Cuando la encuesta reflejó solo las opiniones de los electricistas, casi el 76 % eligió a Klein.

Algunos comentarios incluidos en la encuesta con respecto de las pinzas de liniero Klein:
• “Son la norma de la industria”.
• “La mejor fabricación para una mayor duración”.
• “Estas fueron mis primeras pinzas y 30 años después todavía las tengo conmigo”.

“Klein Tools utiliza materiales de la mejor calidad y mano de obra superior desde hace más de 150 años”, afirma Greg Palese, vicepresidente de marketing de Klein Tools. “Este premio reconoce nuestro arduo trabajo y dedicación al servicio de la fabricación de las mejores herramientas para profesionales”.

# # #

Klein es una marca registrada de Klein Tools, Inc.

Desde 1857, la empresa familiar Klein Tools ha diseñado, desarrollado y fabricado herramientas manuales de primera calidad, aptas para profesionales. La mayoría de las herramientas Klein se hacen en plantas ubicadas en los Estados Unidos y son la primera opción entre los electricistas profesionales y los expertos de otros oficios. Para obtener más información, visite www.kleintools.com

Compare Products

(0 of 4)