Klein Tools obtiene el premio ‘Mejor marca de herramientas manuales’ de 2014 otorgado por la publicación Tools in Action

La marca Klein fue designada por editores y lectores como marca n.° 1 de herramientas manuales

8 de enero de 2015 (Lincolnshire, IL) – Klein Tools (http://www.kleintools.com), for professionals since 1857, ha sido designada como “Mejor marca de herramientas manuales” de 2014 por los lectores de Tools in Action (http://www.toolsinaction.com). Compitió contra otras 17 marcas y Klein Tools se llevó el 48 % de los votos de los lectores, 2,5 veces más que el segundo finalista. Además, los editores de Tools in Action también eligieron a Klein Tools como La marca de herramientas manuales del año.

La mayoría de las denominaciones son escogidas por los editores deTools in Action y los profesionales del sector con los que trabajan a fin de distinguir a los productos que realmente se destacan según su criterio. Los premios se otorgan a aquellos productos que son innovadores y los mejores de su clase. No hay ningún tipo de arancel de participación a pagar y los fabricantes no tienen voz en el proceso.

“Pregúntenle a cualquier electricista y puedo garantizarle que casi todos tienen una herramienta Klein en sus bolsos” dijo Dan Maxey, editor sénior y cofundador de Tools in Action. “Los profesionales confían en herramientas de calidad para ganarse la vida y las herramientas Klein son de una calidad superior”.

"Durante los últimos 158 años, Klein Tools ha estado usando materiales de la más alta calidad, mano de obra superior y plantas de fabricación en los Estados Unidos para la vasta mayoría de sus herramientas manuales con el fin de respaldar sus rigurosas normas" afirma Greg Palese, vicepresidente de marketing de Klein Tools. "Este premio demuestra que los lectores y editores de Tools in Action saben que cuando eligen una herramienta Klein, nunca se sentirán defraudados".

# # #

Klein es una marca registrada de Klein Tools, Inc.

Toolsinaction.com es una importante publicación en línea sobre herramientas. Los premios Tools in Action se iniciaron en 2010 y se cuentan entre los más prestigiosos de la web. El panel de jueces está compuesto por editores de Toolsinaction.com, profesionales de primera línea de la industria y comerciantes. Para obtener más información, visite www.toolsinaction.com.

Desde 1857, la empresa familiar Klein Tools ha diseñado, desarrollado y fabricado herramientas manuales de primera calidad, aptas para profesionales. La mayoría de las herramientas Klein se hacen en plantas ubicadas en los Estados Unidos y son la primera opción entre los electricistas profesionales y los expertos de otros oficios. Para obtener más información, visite www.kleintools.com

 

Compare Products

(0 of 4)