Klein Tools® mejora la precisión y el control para trabajar en espacios reducidos

8 de enero del 2019 (Lincolnshire, IL) – Klein Tools (www.kleintools.com), herramientas para profesionales desde 1857, presenta las pinzas de precisión de corte al ras para un mayor control para trabajar en espacios reducidos. El diseño de cuchilla con tratamiento térmico de la herramienta maximiza la durabilidad, y su perfil ultradelgado y liviano ofrece una solución única para los trabajos que exigen precisión y control. Pinzas de precisión de corte al ras (Cat. n.º D275-5). 

D275-5

• Cuchilla con diseño mejorado que corta cable de hasta 16 AWG para lograr cortes rectos al ras

• Perfil ultradelgado que permite trabajar en espacios reducidos

• Agarres cómodos que proporcionan mayor control de la herramienta

• El corte curvo reduce en gran medida el esfuerzo y minimiza los residuos que salen expulsados

• Cuchillas de corte con tratamiento térmicopara una mayor durabilidad

• Resorte de acero de retorno que permite cortes repetitivos más fáciles y durante todo el día

• Perfectas para cortar cables pequeños, amarres plásticos y otros materiales finos

“El equipo de ingenieros, artesanos y trabajadores de Klein Tools desarrolló las nuevas pinzas de precisión de corte al ras para permitir el trabajo prolongado en espacios de difícil acceso”, afirma Austin Minor, gerente asociado de productos de Klein Tools. “Sus características incluyen un diseño ultradelgado y cuchillas de corte con tratamiento térmico para un mayor control y durabilidad. Esta herramienta hecha en EE. UU. les ofrece a los profesionales la precisión necesaria para realizar el trabajo al cortar cables pequeños, amarres plásticos y otros materiales finos.

Para obtener más información, visite www.kleintools.com.mx/nuevos-productos o busque #NuevoKleins en las redes sociales.

Acerca de Klein Tools

Desde 1857, la empresa familiar Klein Tools ha diseñado, desarrollado y fabricado herramientas manuales de primera calidad, aptas para profesionales. La mayoría de las herramientas Klein se fabrican en plantas ubicadas en los Estados Unidos y son la opción n.º 1 entre los electricistas profesionales y otros profesionales del sector.

Para obtener más información, visite www.kleintools.com.mx. Klein es una marca registrada de Klein Tools, Inc.

Compare Products

(0 of 4)