Klein® Tools expande su presencia en el Reino Unido e Irlanda con Super Rod

Klein® Tools expande su presencia en el Reino Unido e Irlanda con una significativa inversión de capital y una asociación estratégica con Super Rod

8 de diciembre de 2014 (Lincolnshire, Ill.) – Klein Tools (www.kleintools.com), la primera opción de herramientas manuales entre los electricistas profesionales de los Estados Unidos, anunció iniciativas de expansión en los mercados del Reino Unido e Irlanda a través de una significativa inversión de capital y una asociación estratégica con Super Rod, empresa líder en herramientas para instalación de cables.

Klein es la única compañía de envergadura del mundo que se centra en la fabricación de herramientas para aplicaciones eléctricas y de uso general. La asociación con Super Rod le brinda a Klein Tools acceso a un canal de distribución y a una red de ventas consolidados.

Klein Tools ofrece una amplia variedad de productos eléctricos, desde herramientas manuales hasta dispositivos de prueba y medición. Con el uso de materiales de la más alta calidad y mano de obra superior, Klein Tools fabrica las herramientas eléctricas de mejor rendimiento y más duraderas de la industria. El rol de Super Rod será el de distribuidor principal, lo que garantizará que los productos de la más alta calidad lleguen a las personas que confían en ellos.

"Estamos entusiasmados por llevar la calidad y el legado de Klein Tools de los EE. UU. al mercado europeo", expresó Mark Klein, vicepresidente de ventas de Klein Tools. "Super Rod es un socio clave que presentará nuestros productos a más electricistas dedicados que confían en herramientas profesionales que responden a su exigente labor".

El acuerdo con Super Rod también hará conocer a Klein Tools en City Electric, la red de ventas al por mayor de productos eléctricos líder del Reino Unido.

"Klein Tools ha adquirido fama por la calidad de sus herramientas y esperamos introducirlas en exclusividad en City Electric, el canal de distribución de productos eléctricos ", manifestó Malcolm Duncan, director ejecutivo de Super Rod. "Super Rod y City Electric han trabajado conjuntamente para proveer los mejores productos eléctricos de la industria. Es por eso que estamos ansiosos por seguir ampliando dicha oferta".

"Como parte de nuestra incesante estrategia de desarrollo internacional, nos hemos expandido hacia nuevos mercados a través de adquisiciones, tres de las cuales ocurrieron en los últimos cuatro años", dijo Matthew Thomason, vicepresidente de desarrollo corporativo de Klein Tools. "Como sucedió con Super Rod y el mercado europeo, deseamos asegurarnos de encontrar el socio adecuado que sea beneficioso y propicio para todos los participantes, especialmente para nuestros clientes".

A partir del 2 de enero de 2014, Klein Tools estará disponible a través del canal de distribución de productos eléctricos, en exclusividad, en los 411 comercios City Electric ubicados en el Reino Unido e Irlanda.

Para obtener más información, regístrese en www.kleintools.co.uk y www.kleintools.ie.

# # #

Acerca de Klein Tools
Desde 1857, la empresa familiar Klein Tools ha diseñado, desarrollado y fabricado herramientas manuales de primera calidad, aptas para profesionales. La mayoría de las herramientas Klein se fabrican en siete plantas en Estados Unidos y son la primera opción entre los electricistas profesionales y los expertos en otros oficios. Para obtener más información, visite www.kleintools.com

Acerca de Super Rod
Escuchar, innovar y producir. Super Rod prioriza a los clientes en todo lo que hace. Este enfoque le ha permitido desarrollar el sistema de instalación de cables líder en el mundo, que brinda a los clientes la posibilidad de ahorrar millones de horas de trabajo. Super Rod se concentra en las necesidades de los electricistas profesionales para buscar continuamente innovaciones industriales que le permitan ofrecer a sus clientes las mejores soluciones en herramientas manuales. Para obtener más información, visite www.super-rod.co.uk.

 

Compare Products

(0 of 4)