Recibe un impacto y sigue funcionando

En la tienda de suministro eléctrico de la empresa Reynolds en Abilene, Texas, todo parecía normal mientras el jefe de tienda Rick Martin cerraba su tienda un sábado en Febrero. A la mañana siguiente, sin embargo, Rick volvió a encontrar que su tienda había sido atrapada en el fuego cruzado de un tiroteo la noche anterior.

Cuando se inspeccionó los daño, encontró que la ventana delantera había sido disparada y destrozada por una bala de calibre .40.

La mayoría de la gente no puede saber qué calibre de bala se utilizó en destrozar una ventana, pero Rick tenía pruebas. La bala había destrozado la ventana, perforado una pantalla y desplomarse en una cinta métrica Klein Tools.

No sólo la cinta métrica detuvo la bala – la cinta no se rompió! Rick estaba asombrado.

“La cinta aún funcionaba muy bien,” dice Rick. “Es una herramienta resistente!”

Mientras que Rick probablemente nunca va a descubrir la historia detrás de la unidad de tiro, seguro que está contento de que la cinta métrica de Klein Tools estuviera allí para detener la bala y no causar más daños a la tienda. Él y el equipo en Reynolds Abilene siempre se sentirán cómodos al saber que almacenan productos Klein Tools de alta calidad – y que esos productos pueden ser lo suficientemente resistentes para detener una bala.