Pruebas de Durabilidad Accidental de los Profesionales

Desde caídas de más de 100 pies hasta climas extremadamente adversos, incluidos huracanes, notamos que los profesionales tienden a probar inadvertidamente la durabilidad de sus herramientas y dispositivos. Recientemente, algunos de nuestros clientes han admitido haber realizado estas pruebas de durabilidad no oficiales con la bocina inalámbrica para el lugar de trabajo.

Cree usted que las patadas, caídas de 30m y un huracán fueron suficientes para hacerlo?

PRUEBA DE TORRE

Cuando Bill Parrish estaba trabajando en la construcción de una torre de comunicaciones, él pateó accidentalmente su altavoz Klein y cayó 30m al suelo. Después de verlo rebotar repetidamente en el acero al caer, no pudo encontrar la bocina durante tres días lluviosos.

Bill estaba a punto de perder la esperanza de encontrarlo, pero decidió echar un último vistazo. Afortunadamente, esa última revisión le permitió localizar la bocina, pero estaba 10 cm de profundidad en la tierra, abierto y lleno de agua. No se dio por vencido después de encontrarlo finalmente, la limpió, la secó y la encendió. Para su asombro, ¡la bocina todavía funcionaba!

La bocina de Bill con la parte posterior quebrada, todavía se balancea después de sobrevivir a una caída de 30 m y tres días bajo la lluvia.

La bocina de Bill con la parte posterior quebrada, todavía se balancea después de sobrevivir a una caída de 30 m y tres días bajo la lluvia.

“Le falta la parte posterior y tiene algunas abolladuras, pero guau!” dice Bill. “La bocina es a prueba de caídas, a prueba de agua y a prueba del chico de la torre!”

Del mismo modo, Joey Rowell, un fiel usuario de Klein Tools y veterano escalador de torres, cometió el error de dejar caer su altavoz inalámbrico desde la parte superior de la torres. Cayó 30 m y aterrizó en un pedazo implacable de grava áspera. Joey no solo se sorprendió al recuperar la bocina con un daño visible mínimo después de una caída tan lejana, sino que también se sorprendió al ver que todavía estaba conectado al Bluetooth@ de su teléfono.

“No tenía un rasguño y todavía suena genial!" Dice Joey. “Ustedes realmente hacen cosas de calidad!”

La bocina de Joey se ve intacto después de una caída de 30 m en grava áspera.

La bocina de Joey se ve intacto después de una caída de 30 m en grava áspera.

Prueba Colgado en Poste

Mientras preparaba su patio para el huracán Irma, la residente de Florida Kelly Cantrell usó el imán incorporado para montar su bocina inalámbrica Klein a un poste de metal para poder escuchar música mientras trabajaba. Cuando terminó, ella se olvidó de tomar la bocina y ponerlo dentro. Después de que el huracán había pasado, Kelly fue a su patio trasero para ver que aún colgaba!. Incluso después de la intemperie, fuerte viento y la lluvia, la bocina todavía funcionaba tan bien como el día que lo compró.

“La moraleja de la historia es que se quedó colgado, sobrevivió a los vientos, lluvia y todavía funciona de maravilla!” dice.

La bocina de Kelly después del huracán Irma, el imán sigue colgado en el poste metálico.

La bocina de Kelly después del huracán Irma, el imán sigue colgado en el poste metálico.

Ser cuidadoso y seguro es una prioridad, pero con los productos duraderos y de alta calidad Klein Tools, los errores menores no siempre tienen finales infelices. Y, si bien no animamos a nadie a realizar pruebas de productos extraoficiales, apreciamos saber cuándo superan sus expectativas.