Propósitos 2020

A medida que avanzamos en el año nuevo, muchas personas han participado en la tradición de establecer propósitos de año nuevo. Si bien se estima que alrededor del 80 por ciento de las personas no cumplen sus propósitos de año nuevo dentro del primer mes y medio, eso no significa que no tengan valor de cumplirlas e intentar mejorar sus propios hábitos.

Comenzando el 2020, hay varias cosas que puede resolver para ayudar a mejorar la seguridad eléctrica en su hogar y reducir sus costos generales de electricidad.

En cuanto a la seguridad, asegúrese de haber realizado una inspección exhaustiva de su hogar.

Es importante asegurarse de que todas las pastillas (breaker) y fusibles estén etiquetados correctamente para que pueda identificar y abordar cualquier circuito dañado de manera rápida y conveniente.

Hacer cosas como restablecer los interruptores de circuito de falla a tierra y obtener un protector contra sobrecargas para toda la casa también puede ayudar a aumentar el nivel de seguridad eléctrica de su hogar. Verificar que todas estas cosas se completen asegurará que permanecerás seguro tanto durante el invierno como el resto del año nuevo.

Para reducir los costos de electricidad, con muchas soluciones simples.

Aunque parezcan obvias, cosas como cambiar a foco LED, asegurarse de apagar las luces al salir y desenchufar los cargadores para teléfonos y computadoras portátiles cuando no estén en uso pueden agregar ahorros a su billetera.

Hacer algunas de estas cosas al comienzo del año puede llevarlo a un 2020 más seguro y rentable, por lo que puede concentrarse en sus otros propósitos durante todo el año. ¿Cuáles son tus propositos? ¡Háganos saber en las redes sociales!