Pautas de un liniero que mantiene su lugar de trabajo en orden

La cabina de todo liniero debe contar con herramientas que le permitan iniciar y concluir el proyecto en una sola exhibición. Es decir, no se debe subir y bajar de la canastilla por equipo olvidado o que haga falta. Por ello, es de vital importancia realizar una lista de verificación mental o física que permita el que una vez arriba, no se pierda tiempo o se rompa con la inercia del trabajo en volver a bajar de la canastilla y conseguir herramienta que haga falta.

Recuerda, el proyecto comienza antes de subir a la canastilla.

 

Dentro del área de trabajo.

Una vez arriba y ya con la herramienta necesaria, es posible iniciar con la labor asignada. En este punto, también es posible mantener el orden y control dentro de la canastilla que nos permitirá consolidar el trabajo de forma eficiente y segura.

Resulta útil tener a la mano los módulos para almacenar herramienta con gancho en “S” de Klein Tools. Estos módulos sirven para gestionar el espacio de la mejor forma que nos acomode, es decir, personalizando y mejorando el espacio de trabajo.

Comencemos con los ganchos en “S” que serán el medio con el cual podremos colocar cada módulo. El ABC del cómo se monta cada módulo con ayuda de los ganchos en “S” se describe con las siguientes imágenes:

a) Se colocan 2 ganchos en “S”.

- El modelo BC311 es para el borde de canastillas de 2”

- El modelo BC312 es para el borde de canastillas de 3”

b) Se monta el módulo que se haya elegido, se desliza al lugar deseado y se cerciora que este bien puesto.

 

c) ¡Listo! Es posible comenzar a colocar la herramienta que será usada durante la jornada de trabajo.

De esta forma, se aprovecha mejor el espacio dentro de la canastilla y se trabaja de forma segura ya que la herramienta esta siempre a la mano y no en el suelo. No se omite el riesgo de que ocurra un accidente y se exponga la integridad del liniero al no tener orden dentro de la canastilla.

Conoce cada módulo.

   

Increíble, ¿cierto?

Todo esto es posible a través de los modelos que a continuación se mencionan:

Mod. BC501S - Módulo resistente con 18 compartimentos, placas magnéticas, diseño innovador y solapas de goma.

 

Mod. BC502S - Módulo tipo delantal con 12 compartimentos, placas magnéticas, diseño innovador, 3 correas para colgar, bolsillo para cuchillos resistente a cortes y hebilla extra para almacenamiento adicional.

 

Mod. BC504S - Módulo magnético que sujeta herramientas y accesorios.

 

Mod. BC507S - Módulo para brocas con 2 ranuras de tamaños 12", 18" y 24". El soporte para brocas no se derrite, ni desafila las puntas.

 

Mod. BC508S - Módulo tipo barra multiusos que sostiene una variedad de herramientas como: polipastos, martillos, bandolas, líneas de vida, etc.

 

Mod. BC509S - Módulo para dados de una variedad de tamaños de 3/8" a 1-1/8". Cada compartimento esta imantado para evitar que se pierdan durante la transportación.

 

¡Conoce más sobre cada producto y comienza a maximizar tu ambiente de trabajo!