Obtenga un Agarre (Acojinado) en sus Elementos Esenciales del Sitio de Trabajo

Funcionamiento. Durabilidad. Precisión. Eficiencia. Comodidad.

Klein Tools ofrece más de 4,000 productos y cada uno se ajusta al trabajo, por lo que los profesionales de todo el mundo y en todos los campos pueden encontrar las herramientas perfectas para funcionar y adaptarse. Desde la mecánica de una herramienta hasta su control, cada característica juega un papel importante para hacer el trabajo correctamente. Aunque la mayoría no lo pensará dos veces, vale la pena destacar el agarre al final de la herramienta, que brinda comodidad para el uso durante todo el día.

Echemos un vistazo más de cerca a unos pocos tipos de mangos que aparecen en los elementos esenciales del sitio de trabajo de Klein Tools.

  • Mangos Recubiertos de Plástico – Muchos de los productos básicos de Klein están disponibles con mangos de plástico bañados en dos colores, que vienen en varios colores para ayudar a identificar rápidamente el tipo de herramienta, la longitud, el filo de corte y más. Eche un vistazo a las herramientas de alta visibilidad de Klein, que incluyen empuñaduras bañadas en plástico que son más fáciles de detectar en áreas oscuras o con poca iluminación. No importa el color, este diseño clásico y confiable es exactamente lo que se necesita para resistir las duras condiciones del lugar de trabajo, construidas para durar.
  • Mangos Klein-Kurve® – Completar una tarea repetitivamente, como pelar o cortar cables, puede causar dolores y molestias rápidamente. Los mangos Klein-Kurve® están diseñados para encajar perfectamente en la mano de un profesional para un agarre total y lograr mayor potencia de corte, así como una menor fatiga de la mano.
  • Mangos de Doble Material Journeyman™ – El equipo de innovadores de Klein diseño las empuñaduras Journeyman de doble material para brindar a los profesionales una mejor adherencia sin sacrificar la fuerza de la herramienta. El material interior negro está endurecido para brindar resistencia, mientras que el material exterior suave proporciona un agarre firme y cómodo. Nuestro moderno proceso de moldeo de material dual garantiza que los mangos de las herramientas no solo sean más cómodos sino que duren mas que las alternativas.
  • Mangos Aislados para Electricistas – Las herramientas aisladas para electricistas cuentan con un exclusivo aislamiento moldeado de tres componentes para proteger contra descargas eléctricas. La capa exterior de color naranja brillante es resistente a impactos y retardante de llama. El revestimiento interior dieléctrico está unido estrechamente a la herramienta para proporcionar una capa adicional de protección. Este diseño de mango multi-color y multi-capa potencializa la seguridad en el trabajo.
  • Mangos con Empuñadura Acojinada – En Mansfield, Texas, donde las desarmadores Klein Tools están forjados, los mangos de empuñadura acojinados se someten a rigurosas inspecciones de calidad para garantizar la máxima comodidad y torsión. Aunque la firma de Klein Mango Acojinado es más reconocida en los desarmadores, las versiones de este diseño de mango se han convertido en un elemento básico en muchos productos de Klein Tools, incluyendo la linterna con luz de trabajo (No. Cat. 56028), el abridor de botellas (No. Cat. 98002BT) y otros.
  • Mangos Comfordome® – Los suaves mangos Comfordome® que se presentan en los selectos desarmadores y desarmadores de caja Klein Tools se adaptan cómodamente a los profesionales para usarlos día tras día.
  • Mangos Contorneados – Otras herramientas Klein, incluyendo llaves ajustables y tijeras de aviación, tienen empuñaduras contorneadas, lo que hace que las herramientas sean más cómodas de sostener. Por no mencionar que los mangos codificados por colores ayudan a ahorrar tiempo buscando la herramienta. Si su bolsa de herramientas es abastecida con pinzas Journeyman, desarmadores con mango acojinado o todas las cosas de Klein, sepa que más de 160 años de experiencia se encuentran en cada herramienta que creamos.

Hoy, el equipo de innovadores de Klein ha perfeccionado nuestro proceso de fabricación. Comienza con piezas forjadas estampadas en una mezcla de acero patentado hecho en los Estados Unidos, y en las etapas finales, las herramientas se pulen, se sumergen o se ajustan con mangos y se empaquetan para su distribución. Las herramientas de Klein que se utilizan en el trabajo generan un legado: un legado de máxima durabilidad significa que debe transmitirse de generación en generación, una por una.

Qué mango o mangos de Klein Tools son tus favoritos? Comparte tus experiencias con nosotros en laObtenga un Agarre (Acojinado) en sus Elementos Esenciales del Sitio de Trabajo Funcionamiento. Durabilidad. Precisión. Eficiencia. Comodidad.