Notablemente Electricistas sin Éxito

Graceland acoge un fin de semana completo de actividades cada año para celebrar el cumpleaños de Elvis. (Foto: www.graceland.com, ene. 8, 2016)

Los aficionados de Elvis acudieron a Graceland durante el fin de semana para celebrar lo que habría sido su cumpleaños 82. Entretenimiento, tours, homenajes y por supuesto el pastel arrancó lo que seguramente será un año lleno de emocionantes eventos de Elvis, subiendo hasta la "Semana de Elvis" en Agosto de 2017 que honrará el 40 aniversario de su muerte.

Mirando hacia atrás a su tremendo éxito, es fácil olvidar que Elvis no siempre fue el Rey del Rock 'n' Roll. Al mismo tiempo que estaba grabando los primeros éxitos, estaba trabajando en Crown Electric en Memphis, Tennessee, conduciendo un camión de suministro y comenzando a entrenar.

"Yo estaba entrenando para ser electricista," dijo de su primera carrera. "Supongo que me han conectado por el camino equivocado en alguna parte a lo largo de la línea."

En honor a Elvis', aquí están algunos de nuestros electricistas favoritos sin éxito.

"Estaba entrenando para ser electricista. Supongo que me conectaron por el camino equivocado en algún punto de la línea." – Elvis Presley

4 Nombres conocidos quienes comenzaron como electricistas

  1. Elvis Presley. Justo antes de que su carrera despegara, Elvis ganó $20 pesos la hora manejando el camión de suministro eléctrico Crown para apoyar a los electricistas en el trabajo. Financió parte de su tiempo de estudio con sus sueldos regulares de Crown, según se informa, que le dio el dinero que necesitaba para grabar "That's All Right" y convertirse en un músico de tiempo completo.
  2. George Harrison. Otro aprendiz-convertido-músico es el famoso "tranquilo" Beatle. Inicialmente se consideraba demasiado joven para la banda, las perspectivas de Harrison tomaron una vuelta cuando él dejo caer su aprendizaje a la edad de 16 años e ir de gira como uno de los Beatles. Esto también es una cosa buena, ya que él al parecer siguió explotando cosas!
  3. Alfred Hitchcock. Aunque fue de corta duración. Hitchcock se inició como aprendiz de electricista en unos grandes almacenes de Londres. La posición le dio el punto de partida perfecto en ventas, comercialización y planificación de proyectos, que le dieron una gran base para la realización cinematográfica.
  4. Albert Einstein. Uno de los primeros trabajos de Einstein fue tirar del cable y encender luces eléctricas para el primer Oktoberfest en Munich, en 1896. La compañía de su padre fue una de las primeras en apoyar la electricidad en la ciudad, pero perdió la empresa cuando llegó el momento de construir el sistema eléctrico de toda la ciudad de Munich. Afortunadamente, Einstein tenía otras actividades para ocupar su tiempo.