No dejes que el calor te golpee

Desde cortes de energía debido a las olas de calor hasta el pavimento abrupto, el aumento de las temperaturas puede causar daños graves. Incluso cuando los meses de verano se calientan, los profesionales siguen comprometidos con el trabajo. Sin embargo, trabajar en condiciones de calor extremo provoca un desafío propio.

Algunos profesionales, incluidos los profesionales experimentados y los aprendices del primer día, no se dan cuenta de la gravedad del calor excesivo. Aunque los riesgos relacionados son prevenibles, muchos no reconocen los primeros signos de agotamiento por calor o accidente cerebrovascular. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), de hecho, dicen que el calor es uno de los resultados de salud más mortales relacionados con el clima con más de 600 incidentes fatales en los Estados Unidos cada año. No importa tu profesión, no dejes que el calor te golpee. Recuerda los siguientes cinco consejos para mantenerse fresco durante el verano dentro y fuera del trabajo.

Mantenerse fresco es vital al completar un trabajo exigente durante los calurosos meses de verano. Los accesorios del lugar de trabajo de Klein Tools, incluidos la hielera Tradesman Pro, las toallas de enfriamiento o el paliacate refrescante, ayudan a combatir el calor para mantener a los profesionales seguros e hidratados.

1.    Relájate. Cuando el tiempo lo permita, descanse a la sombra o en el aire acondicionado. Para mantener su casa o lugar de trabajo fresco, bloquee la mayor cantidad de sol posible, cerrando ventanas y cortinas cuando sea necesario. Si no puede acceder al aire acondicionado, intente aumentar la circulación del aire con un ventilador o una ventana abierta para que se dé un respiro.

2.    Optimizar cada hora. Intente planificar sus actividades al aire libre en la mañana antes de que el día llegue a su punto más caluroso. Si está haciendo un trabajo extenuante, intente completarlo en climas más fríos. Sin embargo, si lo atrapan trabajando con el calor, intente agarrar una toalla de enfriamiento Klein Tools o un pañuelo para ayudar a reducir y controlar el estrés por calor.

3.    Mira lo que te pones. Use ropa ligera y de colores claros. Siempre use protector solar en la piel expuesta y trate de evitar permanecer expuesto a la luz solar directa por períodos prolongados.

4.    Beber. Si está trabajando afuera, la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) recomienda que tome aproximadamente cuatro vasos de agua cada hora... incluso si no tiene sed. Las hieleras Tradesman Pro de Klein Tools ofrecen el almacenamiento necesario para mantenerse hidratado en cualquier lugar desde el lugar de trabajo hasta la piscina. La nueva hielera Tradesman Pro™ de 45L puede almacenar hasta 72 latas o 40 botellas, perfecto para mantener bien hidratados a todo su equipo de trabajo.

5.    Conozca las señales. Es imprescindible saber qué buscar para prevenir el agotamiento por calor o un derrame cerebral. El sol puede causar daños rápidamente, sobrecalentado hasta 106 grados en tan solo 10 a 15 minutos. Cuídate a ti mismo y a tus compañeros en el trabajo. Tome medidas si experimenta o nota los siguientes síntomas: sudoración intensa, calambres, fatiga, dolor de cabeza, náuseas/vómitos, desmayos, aumento del ritmo cardíaco y respiración o piel caliente, roja y seca.

A través de las altas temperaturas de calor en verano, los profesionales están llamados al trabajo para mantener nuestras comunidades en funcionamiento. ¿Cómo soportas el clima extremo en tu lugar de trabajo? Comparte tus consejos con nosotros en las redes sociales.