Mismas herramientas; doble beneficio

             
 

Al momento de transportar herramientas para realizar un proyecto, es necesario considerar que en ocasiones aquella frase de “menos es más” cobra sentido, sobre todo cuando se está hablado de herramienta que nos provee de una función dual. Nos referimos, a productos donde es posible usarlos tanto con herramienta manual, como con herramienta eléctrica, en este caso, las llaves de impacto Klein serán la herramienta eléctrica que nos ayudará a sacar el máximo provecho a nuestra inversión. 


Al contrario, si el reto no implica mucha fuerza y torsión, bastará con cargar en nuestra caja de herramientas solo el mango y listo. Aprovechando el momento en que estamos hablando de mangos, los de Klein Tools son Cushion-Grip™ que además de ser más cómodos, brindan mayor torsión al usuario. Así por un lado se previene el agotamiento prematuro y por el otro se logra más con menos esfuerzo.


Modelo 32910: Juego de dados girados resistentes al impacto 7 en 1.
 

Iniciemos con este modelo que nos proporciona 6 medidas de desarmadores de caja hexagonales (1/4'', 5/16'', 3/8'', 7/16'', 1/2'' y 9/16'') por medio de 3 dados girados. Cuenta con un compartimiento para puntas de 1/4'' y ofrece gran versatilidad ya que permite cambiar cómodamente entre los tamaños de caja más habituales acoplándose sin contratiempos al mango de conexión rápida. Todos sus componentes son resistentes al impacto y cada medida esta codificada por color para facilitar la identificación del tamaño buscado. Otra de sus cualidades es, que cada medida de dado cuenta con un potente imán, de esta forma el sujetador que se planea fijar o quitar, no se resbala o cae, corriendo el riesgo de que se extravíe. 


Es importante mencionar que la llave de impacto con la que es posible ocupar este y el resto de productos que veremos a continuación corresponde al modelo BAT20CD:
 


Modelo 32500HD: Desarmador multipunta y de caja resistentes al impacto.
 


Ahora, revisemos el desamador multipuntas que cuenta con las opciones de punta más usadas: 
 



Su fabricación es a base de acero aleado S2, por lo que cumple con la norma de AISI (American Iron and Steel Institute) y proporciona excelentes cualidades de dureza y resistencia al impacto evitando el desprendimiento de material en las puntas, mismas que son maquinadas a precisión ofreciendo un excelente agarre sin el molesto resbalón. De la misma forma cuenta con codificación por color, facilitando la ubicación del tamaño buscado. Como se aprecia, este tipo de herramientas ahorran espacio y peso de transportación, simplemente este modelo representa 11 herramientas en tan solo 1.

Modelo 32950: Desarmador de caja con matraca.
 


Por último, este modelo comprende 6 medidas de desarmadores de caja hexagonales, la peculiaridad de estas barras es que son huecas, lo que facilita la operación con varillas roscadas. De la misma forma cada dado cuenta con potente imán que evita el extravío de tuercas o tornillos de cabeza hexagonal. La diferencia entre este y los mangos vistos previamente, es que incluye matraca para facilitar el trabajo del operador.


Gracias a que los dados están codificados por color, es fácil identificar y cambiar cómodamente entre los tamaños más habituales. Todos sus componentes están fabricados en acero de alto impacto, lo que los convierte en una herramienta imprescindible no solo por su alta resistencia, sino porque además permiten un mayor alcance gracias a que su barra de gran tamaño permite ingresar a lugares recónditos y de difícil acceso. Por último, es importante mencionar que el acabado de los componentes es duradero previendo la corrosión.


Estos y muchos productos más, están disponibles en los catálogos de productos a tan solo un clic.
 


¡Cuando se piensa en herramienta profesional, 
se piensa en Klein Tools desde 1857!