Mantenerse al día con la sostenibilidad para el Día de la Tierra

Mantenerse al día con la sostenibilidad para el Día de la Tierra

La gente de todo el mundo ha celebrado el Día de la Tierra cada 22 de abril desde 1970. La celebración de 2020 fue muy especial, ya que reconocimos 50 años de destacar la relación de los humanos con el planeta y los efectos correspondientes. Aunque las circunstancias actuales impidieron muchas celebraciones públicas, este feriado siempre presenta una oportunidad única para que demos un paso atrás y veamos cómo los profesionales del comercio contribuyen a los esfuerzos de sostenibilidad.

Las tendencias hacia prácticas de construcción más sostenibles han surgido en la última década. Las agencias gubernamentales están trabajando más estrechamente con las empresas para actualizar los estándares y asegurarse de que los nuevos proyectos no afecten negativamente al medio ambiente. Como parte de esos estándares, se está evaluando una nueva construcción para asegurarse de que su impacto en la atmósfera sea lo más mínimo posible.

Aquí es donde profesionales como electricistas y contratistas eléctricos entran en juego, instalando, verificando y actualizando los sistemas de construcción para asegurarse de que se ajusten a estos estándares en constante evolución. Los profesionales de la fontanería, los técnicos de HVAC (calefacción) y otros profesionales que ayudan a construir estructuras desde cero utilizan el mismo tipo de procesos.

La sostenibilidad y avanzar hacia opciones "verdes" es un proceso continuo y en constante cambio. Cumplir con estándares nuevos y mejorados ayudará al medio ambiente y ayudará a ahorrar dinero en costos operativos. ¿Qué tipos de esfuerzos de sostenibilidad ha implementado en sus prácticas laborales? ¿Cómo reconociste el Día de la Tierra este año? ¡Háganos saber en las redes sociales!