Los trabajos pesados exigen herramientas para trabajos pesados

El robusto equipo de desarrollo de productos de Klein está dedicado a comprender y satisfacer las necesidades de los profesionales calificados en todo el mundo. Nuestro equipo identifica nuevos desafíos en el lugar de trabajo a medida que aparecen, trabajando para encontrar soluciones innovadoras que equipan mejor a los profesionales para sus cargas de trabajo diarias.

Como la eficiencia sigue siendo una prioridad en todas las industrias, los plazos exigentes generan una necesidad universal de herramientas más eficientes y ergonómicas.

Para los trabajadores de línea y de servicios públicos específicamente, trabajar con materiales pesados ​​se vuelve agotador cuando se usan herramientas manuales manuales tradicionales, que pueden causar fatiga después del uso repetitivo. Es por eso que, hoy en día, el compromiso de Klein de proporcionar herramientas confiables y de alta calidad va más allá de nuestros productos centrales tradicionales.

Eche un vistazo a los siguientes #NewKleins, ahora disponibles en las categorías de productos multipropósito y que funcionan con baterías, para obtener más información sobre las soluciones de lugar de trabajo más nuevas de la actualidad.

La línea completa de productos que funcionan con baterías de Klein Tools y el juego de dados de impacto 2 en 1 (Cat. No. 66010) están diseñados específicamente con los trabajadores de línea y servicios públicos en mente, lo que ayuda a completar las tareas del día de manera más eficiente que nunca.

La línea completa de productos que funcionan con baterías de Klein Tools y el juego de dados de impacto 2 en 1 (Cat. No. 66010) están diseñados específicamente con los trabajadores de línea y servicios públicos en mente, lo que ayuda a completar las tareas del día de manera más eficiente que nunca.El robusto equipo de desarrollo de productos de Klein está dedicado a comprender y satisfacer las necesidades de los profesionales calificados en todo el mundo. Nuestro equipo 

Ya sea que esté ayudando a aligerar su bolsa de herramientas o aliviar la tensión física cuando se usa durante largos días de trabajo, las herramientas manuales ergonómicas y multipropósito se han convertido en un elemento esencial para el trabajo diario. Según la encuesta "Estado de la industria" de Klein Tools, el 76 por ciento de los millennials prefieren específicamente las herramientas multifuncionales a las herramientas manuales estándar.

Su razonamiento? Para completar con éxito varias tareas en diferentes sitios de trabajo sin tener que transportar herramientas innecesarias.

Por lo general, los profesionales utilizarán múltiples tamaños de dados de impacto en su trabajo diario, cambiando manualmente entre diferentes tamaños según sea necesario. Sin embargo, este proceso puede llevar mucho tiempo y ser inconveniente. Es por eso que el juego de enchufes de impacto 2 en 1 de Klein incluye 12 tamaños de enchufes de uso común con ajuste de manos libres, para que los profesionales puedan cambiar de tamaño sin quitarse los guantes de trabajo. Este juego de enchufes de 6 piezas es fácil de almacenar y viene completo con un práctico estuche de transporte, lo que ayuda a reducir la cantidad de tiempo y esfuerzo necesarios para terminar el trabajo.

 

Además, el reciente lanzamiento de productos con batería de Klein maximiza el poder de engarzado, corte y conducción de las herramientas de trabajo pesado que los profesionales necesitan para mantener la energía en nuestras comunidades, sin cansarse del uso durante todo el día.

Por ejemplo, los cortadores de cable de engranaje rediseñados ahora cuentan con cuchillas de inserción reemplazables y pueden cortar cobre, aluminio, ACSR y cable EHS de 1/2 pulgada, lo que permite a los trabajadores de línea completar tareas típicamente difíciles con una herramienta fácil de usar. La colección completa de nuevos cortadores de cable, engarzadores y una llave de impacto que funcionan con baterías permiten mayores capacidades en el lugar de trabajo y potencia de corte avanzada.

 

No es ningún secreto: el mundo ha cambiado desde que el primer par de pinzas de Klein se forjaron juntos para un liniero de telégrafos en 1857. Aún hoy, nuestra empresa sigue dedicada a los profesionales calificados: trabajadores de línea y servicios públicos, así como a profesionales en todos los campos. - que han llegado a depender de Klein Tools para ayudar a hacer el trabajo correctamente sin importar las tareas del día.

¿Qué #NewKleins lo ayudan a superar desafíos inesperados en el lugar de trabajo? Comparte tus experiencias con nosotros en las redes sociales.