Los Avances en el lugar de trabajo mantienen raíces en los descubrimientos de Ayer

Hay muchas maneras en que el mundo ha evolucionado desde que se forjó el primer par de pinzas Klein Tools para un liniero necesitado en 1857. Hoy en día, los profesionales de la tecnología y la innovación ayudan a hacer el trabajo de nuevas maneras. Cuando se combinan con destreza y experiencia en la industria, los avances en el lugar de trabajo llevan no solo a aumentar las capacidades sino también a mejorar la eficiencia.

Vea algunas formas en que la tecnología continúa impactando a los oficios calificados:

  • En la industria de la construcción, la impresión 3D y el uso de drones han abierto nuevas oportunidades de topografía y construcción.
  • Power over Ethernet (PoE) permite un mayor suministro de energía a través de redes centralizadas, con instalaciones de comunicación de datos que ayudan a satisfacer las mayores demandas de suministro de energía.
  • Las herramientas de prueba y medición utilizadas en diversos campos, incluidas las industrias de HVAC, plomería y electricidad, ofrecen la precisión y exactitud necesaria para ayudar a verificar instalaciones confiables y exitosas.

Mantenerse actualizado sobre las últimas ofertas tecnológicas puede ayudarlo a ahorrar tiempo en el trabajo con soluciones innovadoras diseñadas para resolver dificultades insuperables. Por ejemplo, los nuevos probadores de voltaje CA/CD de Klein (No. Cat. ET40, ET45) ofrecen cuatro niveles de prueba para comprobar fácilmente, verificar o solucionar problemas de cableado y dispositivos eléctricos comunes.

Los primeros inventores jugaron un papel vital en la vida tal y como la conocemos hoy. Específicamente, Nikola Tesla ha sido reconocida como una fuerza móvil detrás de la tecnología moderna. Sus descubrimientos en la industria, incluidas más de 200 patentes, como medidores eléctricos y sistemas de distribución eléctrica, impulsan la innovación.

“Las maravillas de ayer son acontecimientos comunes de hoy.” – Nikola Tesla

Tesla (10 de Julio de 1856 – 7 de Enero de 1943) se dedicó a explorar nuevas ideas sin dejar de reconocer la importancia de las "maravillas" de ayer. Aunque no recibió crédito por muchas de sus ideas, siguió comprometido con la transformación de la sociedad. Hoy, sus inventos continúan impactando las operaciones del día a día.

Como afecta la tecnología al campo en el que trabajas? Comparte tus experiencias de trabajo con nosotros en las redes sociales.