#lonuevoenklein – Los Probadores Eléctricos Satisfacen las Necesidades Tecnológicas Avanzadas de Hoy

La electricidad se utilizó por primera vez residencialmente para la iluminación en la década de 1880. Estos primeros sistemas eléctricos eran muy caros y engorrosos, sin embargo, requerían el uso de corriente directa. A medida que los electrodomésticos más pequeños estaban disponibles, también se introdujeron los primeros enchufes. Los primeros inventos incluyeron tomacorrientes tipo bombilla, que se enchufaban directamente a una toma de luz del hogar.

A principios de la década de 1900, varios países habían desarrollado adaptaciones al "Enchufe de conexión separable" de Harvey Hubbell's. A medida que aumentaba la demanda de electricidad en el hogar, también aumentaba la conciencia del riesgo de peligros eléctricos. En la Feria Mundial de 1904, los científicos e ingenieros acordaron por primera vez que se necesitaban estándares globales para la electrotecnología, lo que dio como resultado la fundación de la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC). La introducción de los receptáculos de pared de dos y tres clavijas pronto siguieron.

La Electricidad se Expande a Nivel Mundial

Avancemos a la actualidad y la electricidad se ha convertido en algo esencial para todos los días, impulsando nuestros hogares, oficinas, escuelas y todo lo que hay en el medio. Existen aproximadamente 15 tipos de tomacorrientes eléctricos que alimentan comunidades en todo el mundo, sin mencionar los modelos obsoletos que aún se encuentran en sitios históricos. Si bien no tenemos tiempo para detallar cada sistema, a continuación se presentan algunos métodos de suministro de energía utilizados en países donde solo algunos de los muchos profesionales equipados con Klein hacen el trabajo:

  • Canadá, México y los EE.UU. — Tipo A y B, 100-127V, 15A
  • Corea — Tipo C o F, 220-240V, 2.5A
  • Alemania — Tipo F, 220-240V, 16A
  • Irlanda y Reino Unido — Tipe G, 220-240V, 13A
  • Australia — Tipe I, 220-240V, 10A
  • Brasil — Tipe N, 100-240 V, 10A y 20A

Aprender los entresijos de los sistemas eléctricos no es fácil. Los profesionales calificados completan años de capacitación práctica y técnica para preparase para una carrera exitosa. Una gran parte de su educación incluye estudiar y recordar atentamente los requisitos de los códigos eléctricos internacionales y locales para garantizar que cada instalación se complete de forma segura y con la máxima fiabilidad.

Aunque los sistemas eléctricos en todo el mundo pueden parecer similares al promedio de Joe, los electricistas profesionales utilizan aproximadamente 15 tipos de tomas eléctricas para alimentar a nuestras comunidades en todo el mundo.

Prueba y Medición Klein Tools de la Tecnología de Hoy

En los Estados Unidos, Canadá y México, los sistemas eléctricos usan enchufes Tipo A y B, mejor identificados por sus dos puntas rectangulares. El Tipo B también tiene una clavija de tierra en forma de U para conectar a tierra los dispositivos antes de conectar la alimentación. Al navegar por estos complejos sistemas de cables, los electricistas confían en varios productos de prueba y medición para garantizar circuitos seguros.

Las innovaciones más recientes de Klein Tools incluyen el Detector Digital de Cortacircuitos con Probador de Tomacorrientes GFCI (No. Cat. ET310) y el Probador de Tomacorrientes AFCI/GFCI (No. Cat. RT310), ambos diseñados para su uso con tomas de corrientes con conexión a tierra de estilo norteamericano. El ET310 ayuda tanto a los propietarios como a los profesionales a identificar fácilmente los interruptores automáticos a los que se conectan los tomacorrientes específicos, ahorrando tiempo y la frustación causada por los paneles ocupados. El RT310 simula las condiciones de falla para identificar y probar fallas de cableado comunes en las salidas estándar, AFCI y GFCI

La demanda de energía solo continúa aumentando a nivel mundial y los avances en las capacidades de comunicación de datos, así como la conectividad USB, ayudan a satisfacer las crecientes necesidades de energía del mundo. Por ejemplo, muchos accesorios eléctricos ahora incluyen puertos USB además de enchufes tradicionales, que ofrecen una entrega de energía accesible y conveniente. Klein Tools se esfuerza por proporcionar a los electricistas y a todos los comerciante, las soluciones necesarias para convertir un trabajo en un trabajo bien hecho. ¿ Qué # lonuevoenklein te ayuda a hacer el trabajo? Comparte tus # con nosotros en las redes sociales.