Llave Inglesa-Perico

Primero, detallemos sobre su cualidad que hace que funcione como una llave ajustable con mordazas planas y que cuando está habilitada en esta posición, resulta ideal como perico para trabajar con tuercas hexagonales o cuadradas:


 

Ahora bien, pensemos por un momento que en el mismo proyecto usted tiene que trabajar tanto con superficies planas como con superficies curvas. Está de acuerdo que se debería tener a la mano varias herramientas ya que no solo se debe considerar el tipo de superficie, sino además el tamaño de apertura de sus mordazas. Tómelo con calma, basta con voltear y usar el lado de la mordaza que cuenta con dientes moleteados y acabado en “V” para continuar con el proyecto gracias a que este lado es el que permite trabajar sobre superficies u objetos curvos o redondos.


Hasta este punto hemos abordado dos de las principales cualidades sobre esta llave. Que es el que es reversible y regulable en cuanto a la apertura de sus mordazas, gracias a esto se posibilita el uso en actividades como apretar o aflojar tubos, tuercas hexagonales o cuadradas, sujetar superficies planas, curvas o cilíndricas tales como grifos o tubos Conduit. Ahora, para ampliar nuestro panorama de información y de lo que esta herramienta puede hacer por nosotros, revisemos la siguiente imagen:


 

Esta imagen nos habla de otros beneficios, como por ejemplo que el mango es de gran tamaño lo que posibilita al usuario de un efecto palanca y ayudándole a que, con poco esfuerzo, la carga o fuerza aumente sobre el objeto que se esté trabajando. En cuanto a su mordaza hablemos de lo fácil que es hacerla reversible, solo siga estos sencillos pasos para que en segundos amplie sus posibilidades:


 

Por último, rescatemos las diversas aplicaciones donde esta llave le puede ayudar como por ejemplo: plomería, cerrajería, mecánica y mantenimiento en general. Si desea conocer más acerca de este producto sírvase a ver el video dando clic en la siguiente liga: Mod. D53010
 

Recuerde que este y muchos más productos, están disponibles en los catálogos de productos a tan solo un clic.


 

¡Cuando se piensa en herramienta profesional,
se piensa en Klein Tools desde 1857!