La calidad comienza con las pruebas de productos

Al igual que con cualquier producto, las herramientas manuales tienen que pasar por un largo proceso de desarrollo antes de que lleguen a manos de profesionales. Desde el concepto inicial hasta el momento en que las herramientas se encuentran en los estantes para su compra, hay docenas de pasos involucrados para convertir una idea de un nuevo producto en una herramienta fisica que termine en sus manos.

Uno de los pasos más importantes en el desarrollo de Klein Tools es la prueba del producto.

Klein Tools utiliza dos métodos principales de prueba de productos. El primer método es la prueba interna. A medida que se desarrolla y fabrica un producto, nuestros ingenieros lo someten a un riguroso proceso que incluye pruebas de caída, pruebas de presión y ver cuántas veces dicha herramienta puede golpear o cortar algo antes de que el producto se desgaste. Lo hacen a través del uso manual para asegurarse de que el ajuste en la mano sea el correcto, así como mediante el uso de máquinas especializadas para realizar estas acciones miles de veces, repetidamente.

Tanto nuestras instalaciones de Lincolnshire, Illinois, como nuestra sede de fabricación de vanguardia en Mansfield, Texas, tienen laboratorios de prueba de productos donde los ingenieros pasan horas y horas con cada nueva herramienta en desarrollo, asegurándose de que puedan resistir el uso repetitivo que los profesionales necesitan.


El segundo método de prueba en el proceso de desarrollo de productos de Klein Tools es la prueba de campo. Para esta parte, llevamos las herramientas directamente a los comerciantes para realizar pruebas en la vida real en el lugar de trabajo. Esto nos brinda la oportunidad no solo de ayudar a garantizar que las herramientas funcionen según lo previsto, sino también de recibir comentarios de los profesionales que conocen mejor sus propias necesidades y herramientas.

Todo este proceso lleva tiempo, ya que hacer que las herramientas funcionen y cumplan con los rigurosos estándares de Klein Tools puede llevar meses, si no años. Todos los miembros del equipo se dedican a mantener la calidad por la que Klein Tools siempre ha sido conocida por ofrecer a los clientes el mejor producto posible.

¿Cuánto tiempo llevas usando tus herramientas Klein favoritas y cómo han resistido al paso del tiempo? ¡Háganoslo saber en las redes sociales!