Klein Foto: Julio 10

Cada mes de 2020 traemos para ti una foto de la línea del tiempo de Klein: un vistazo en el tiempo a un año específico, miramos lo que ocurría en dicho año y lo que pasaba en Klein Tools.

El año del mes es: 1989

Sueter de cashmir para hombre
Pop Tarts Kellogg’s
Computadora modelo Comodoro 128D

Klein Foto: Julio 1

Lo que ocurría en el mundo: En Julio de 1989 fue un gran mes en el mundo deportivo. Muchos eventos y reconocimiento para atletas de alto perfil incluidos:

-Los 60° All Star Basketball Juego Anual con la liga americana ganando 5-3 y el jugador de los KC Royals Bo Jackson fue nombrado MVP.

-Paula Ivan rompió el record mundial femenino de 1 milla en  4:15.61.
-Greg LeMondun estadounidense gana el 76t° Tour de France.
-Barry Bonds hizo un home run mientras Pittsburgh’s perdían 6-4 ante los Gigantes de San –

-Francisco, uniéndose a su padre Bobby Bonds como MLB  titulares padre e hijo (408).

Lo que ocurría en Klein Tools: La década de 1980 fue un periodo de crecimiento y expansión para Klein Tools. A lo largo de los años Klein hizo varias compras de pequeñas empresas algunas de ellas fueron vendidas y algunas otras integradas a nuestro propio negocio. El momento más grande de expansión no vino de las compras sin embargo vino de construir. Hasta este punto, la fábrica de manufactura Klein Tools que estaba en Kansas no era posible de llenar las expectativas de la compañía. La productividad tanto en la forja como en la fabricación fue baja ya que la fábrica tuvo dificultades para contratar empleados calificados, especialmente ingenieros y para adaptarse a las nuevas tecnologías. Esto llevó a una escasez en los estantes de las llaves Klein Tools. Sin embargo, todo esto cambió en 1989. Este año Klein trasladó la fábrica que operaba a una nueva planta de 24,000 pies cuadrados en Roselle Illinois. Este movimiento valió la pena y un año después en 1990 todas las llaves ajustables de Klein Tools estaban en stock y las ventas aumentaron.