Identificar fallas antes de que se produzcan problemas reales

Nuestros ojos son órganos capaces de detectar la radiación electromagnética exclusivamente en el espectro de la luz visible. Cualquier otro tipo de radiación, como la infrarroja, es invisible para el ojo humano.

En nuestro día a día nos vemos expuestos a una intensa radiación infrarroja como la emitida por el Sol, fuego o radiador y aunque no podemos ver tal radiación, nuestro cuerpo es capaz de percibirla en base a sensaciones térmicas.

Importancia de la termográfica.

Las cámaras termográficas Klein Tools son potentes equipos de diagnóstico para el profesional de la construcción que requiere un aliado de detección ante situaciones como las que se citan a continuación: 

  • Averías en la instalación eléctrica y calefacción.
  • Fallas en el cableado o partes del equipo.
  • Fugas de aire o humedad en techos, muros o piso.
  • Detección de moho, así como obstrucción en tuberías.
  • Roturas en tuberías de agua caliente.
  • Detectar perdidas de energía dentro de casa o edificio.
  • Ubicar puntos calientes en paneles solares.

     

De esta forma, se podrán corregir problemas anticipadamente, previos a su agravio y que eventualmente será mucho más costosa en su reparación.

Conoce la línea de cámaras termográficas Klein Tools.

Cámara termográfica para dispositivos Android® Mod.TI220 & iOS Mod.TI222.

Fácil de instalar y usar. De igual forma, cuenta con más de 10 000 pixeles. Su emisividad de medición va desde 0.01 a 0.99 lo que permite hacer una lectura amplia de objetos o lugares, aun cuando su emisión de calor no sea tan alta.

 

  

Cámara termográfica recargable Mod.TI250

Fácil de usar ya que se usa como cualquier cámara digital y gracias a sus más de 10 000 pixeles es posible contar con fotos de mayor tamaño y calidad. Su rango de temperaturas permite escanear de los -20 a 400 °C lo que se traduce en localizar el problema con un amplio rango de temperatura frio o caliente.

 

Video:

 

 

 ¡Experimenta los beneficios en cada uno de tus proyectos!