Hay una manera incorrecta de usar una herramienta?

Aquí en Klein Tools, hacemos herramientas duraderas y confiables para profesionales. De vez en cuando, vemos nuestros productos emerger en lugares únicos, sin embargo, como cuando vimos a un chef de repostería usando el termómetro infrarrojo IR1000 para templar el chocolate. No vamos a lanzar una línea de cocinero en cualquier momento, pero siempre es genial ver a otros profesionales apreciar la precisión de los productos Klein Tools.

También hemos visto algunos usos menos profesionales en la cocina. Por ejemplo, un cliente que estaba en un aprieto nos mostró cómo las pinzas Klein estaban en las patas de un cangrejo duro. Y algunos miembros del Club de Klein Tradesman admiten que utilizaron sus herramientas cuando en sus bolsas de almuerzo les faltaban algún utensilio

Mientras que las herramientas de Klein no están destinadas a muchos de los usos de los que nos enteramos, nos enorgullecemos de hacer productos en los que los profesionales puedan confiar todos los días

Hemos escuchado muchas historias de éxito de clientes usando guías jalacables de Klein y flexómetros magnéticos para recuperar las llaves del coche u otros objetos de valor de los desagües pluviales y paredes internas.

Las herramientas de Klein también son útiles en los talleres de mecánicos, ya estén trabajando en automóviles, motocicletas o go-carts.

Incluso hemos visto Maletas para Herramientas Klein Tools apareciendo como favoritos entre los viajeros de fin de semana y diseñadores de interiores. Si bien nos encanta escuchar aplicaciones innovadoras para los productos de Klein Tools, hay algunas formas equivocadas - y muy inseguras - de usar las herramientas. Así que la próxima vez que necesites un abrelatas, un cincel, un yunque, un martillo, una varilla de soldadura, un palo de agitación, una palanca, una antena, un fusible o un clavo, recomendamos encontrar uno en lugar de alcanzar sus productos Klein.

De lo contrario, nos encantaría saber si descubre un uso nuevo y seguro para un producto Klein Tools que otros profesionales deben saber.