El Verdadero Costo de "Hágalo Usted Mismo"

Con la existencia de un tutorial de “Hágalo usted mismo” en línea en estos días, es fácil de cometer un error en el proyecto – sobre todo en lo“económico,” ¡Hágalo usted mismo!. Pero cuando se trata de proyectos eléctricos, realmente vale la pena omitir un Profesional? Respuesta:No.

Te explicamos él por qué

  • Más fácil de ver en línea que en la vida real

    Los proyectos eléctricos pueden ser mucho más complicados de lo que parecen. Incluso los vídeos en línea más directos no pueden demostrar las complejidades de un proyecto, incluyendo el "sentido común" y trabajos de preparación. Y tenga en cuenta que las personas que crean estos videos de "hágalo usted mismo" suelen practicar varias veces fuera de la cámara antes de que decidan mostrar al mundo cómo lo hacen.

  • Los daños de hágalo usted mismo probablemente cuesten más de corregir que empezar con un profesional

    Un trabajo de "hágalo usted mismo" qué pensaría en gastar $1,800 pesos y dos horas puede convertirse fácilmente en una explosión eléctrica o peor aún, un incendio eléctrico que podría establecerse en miles.

  • El entrenamiento de seguridad no es broma

    Para tantos vídeos cómo existen en línea, hay tantos ejemplos de desastres de "hágalo usted mismo". La mayoría de las personas no entienden completamente el sistema de cableado en su casa, y trabajar con esos sistemas sin capacitación puede poner en peligro a usted y a su familia. La electrocución y los incendios eléctricos pueden causar daños significativos a usted y a su hogar.

  • Poner precio a su tiempo

    Los proyectos de hágalo usted mismo a menudo terminan tomando varias veces la cantidad de tiempo que asignó, ya sea debido a obstáculos impredecibles o falta de comprensión. Los electricistas profesionales tienen la formación y la experiencia para anticipar posibles problemas y hacer el trabajo bien.

  • Los electricistas profesionales priorizan la calidad

    No importa cuántos consejos pueda leer en línea, no se compara con la cantidad de educación y formación que un electricista ha recibido. Usted puede ser capaz de solucionar el problema a corto plazo, pero un electricista entrenado es más probable que proporcione una solución duradera.

  • Su compañía de seguros puede no cubrir los costos de daños eléctricos de trabajo sin licencia

    Los Electricistas Profesionales han demostrado a las compañías de seguros que han completado la formación necesaria para trabajar con seguridad y seguir los estándares. Si el trabajo que hace causa un incendio u otros tipos de daños, su compañía de seguros podría no cubrir el costo de las reparaciones.