Echa un vistazo a estos 8 productos galardonados

Desde el concepto hasta la finalización, nuestros equipos de desarrollo y fabricación de productos se dedican todos los días a presentar ideas innovadoras, herramientas y tecnología para ayudar a los profesionales a hacer su trabajo mejor, más rápido y más fácil. Con todo ese trabajo duro y dedicación, es increíble ver que los productos Klein Tools continúen ganando premios entre los equipos de críticos más exigentes de la industria.

¡Mira estas 8 herramientas galardonadas de nuestra innovadora línea 2019!

Echa un vistazo a estos 8 productos galardonados

Pinza forjada con Ponchadora / Pelacables / Cortador de alambre (Cat. No. 2005N)

Corte y engarce en espacios reducidos sin perder influencia de esta herramienta multifuncional que combina tamaños comunes de pelado de cables con un engarce dedicado y dos cortadores.

2005N

Juego de dados de impacto 2 en 1, 6 piezas (Cat. No. 66010)

Reduzca a la mitad la cantidad de enchufes que lleva con este diseño de 12 puntos de alto torque para los 12 tamaños de receptáculos de impacto más utilizados para trabajos de servicios públicos y construcción en solo seis piezas.

66010

Boroscopio / Cámara de inspección WiFi (Cat. No. ET20)

Use su teléfono inteligente como pantalla con este boroscopio fácil de usar que le permite capturar fotos y videos de alta calidad directamente en su dispositivo desde una distancia de hasta 9m (30 pies).

ET120

Medidor y probador digital USB-A (Cat. No. ET910)

Pruebe y diagnostique salidas con puertos USB integrados de forma precisa y confiable, sin necesidad de baterías.

ET910

 

Casco de seguridad tipo cachucha color naranja sin ventilación y con luz frontal (Cat. No. 60900)

Experimente la mejor comodidad y funcionalidad con este innovador diseño de casco con suspensión de gran ajuste y soportes para luz frontal.

Haga clic para ver la línea completa de cascos.

60900

 

Probador de salida AFCI / GFCI (Cat. No. RT310)

Realice pruebas complejas de condición de cableado AFCI y GFCI con esta interfaz simple y única herramienta.

RT310

Destornillador 7 en 1 de caja (Cat. No. 32807MAG)

¡Siete tamaños en una sola herramienta!. Los imanes de tierras raras en 5 de los tamaños sostienen tuercas y tornillos, tamaños intercambiables que le garantizan tener la medida que usted necesita en cualquier momento. Barras huecas en 5 de los tamaños le permiten usar la misma herramienta para colocar tuercas profundamente en pernos o varillas roscadas. Aumente su productividad y aligere su carga con este desarmador de caja multipunta.

32807MAG

32293

Destornillador 2 en 1 con aislamiento y barra de dos puntas (Cat. No. 32293)

Obtenga dos desarmadores aislados en una herramienta. El mecanismo de expulsión automática funciona con solo un giro, lo que le permite voltear la cuchilla fácilmente para acceder a los extremos Phillips # 2 y ranurados de 1/4 de pulgada. Una capa de aislamiento de color naranja brillante protege contra descargas eléctricas, además de ser resistente a las llamas y a los impactos. Las herramientas aisladas de Klein superan los estándares ASTM F1505 para herramientas aisladas y están claramente marcadas con el símbolo oficial de clasificación de 1000 voltios. 

¿Has probado alguna de estas herramientas galardonadas? ¡Comparte tus experiencias con nosotros en las redes sociales!