Día nacional de inventores

El martes 11 de febrero es el Día Nacional de Inventores, creado en 1983 por el presidente Ronald Reagan para reconocer las contribuciones que los inventores hacen no solo a los Estados Unidos sino también al mundo en general. En honor a eso, hoy analizaremos a algunos de los inventores más importantes y lo que contribuyeron al mundo de la innovación eléctrica en su vida.

Nikola Tesla
Nikola Tesla
Número de patentes estadounidenses: 111
-Discutiblemente uno de los nombres más reconocibles en el campo de la ingeniería eléctrica, Nikola Tesla hizo algunos de los descubrimientos y avances más importantes en el mundo de la electricidad. Su trabajo en el desarrollo de sistemas de transmisión de corriente alterna proporcionó mejoras distintas de los sistemas anteriores, ahorrando energía y modernizando ciudades. Además de su trabajo en el campo eléctrico, Tesla fue un inventor adelantado a su tiempo, incluso predijo los teléfonos celulares varias décadas antes de que realmente se materializaran.

Charles Proteus Steinmetz
Charles Proteus Steinmetz
Número de patentes estadounidenses: más de 200
-Charles Proteus Steinmetz era un ingeniero estadounidense nacido en Alemania cuyo trabajo de vida le valió el sobrenombre de "Forger of Thunderbolts". Una de las cosas por las que Steinmetz era más conocido era su trabajo para resolver problemas en el campo de la histéresis magnética o la energía perdida a través del magnetismo. resistencia en sistemas eléctricos. También fue una figura influyente en el campo de los circuitos eléctricos de corriente alterna debido a la investigación que realizó y publicó.

Thomas Murray
Thomas Murray
Número de patentes estadounidenses: 462
-A menudo considerado uno de los inventores más exitosos de la historia, Thomas Murray desarrolló plantas de energía eléctrica para la ciudad de Nueva York, así como numerosos dispositivos eléctricos que cambiaron la vida en todo el mundo. Desde los enchufes de fusibles de la caja de fusibles hasta el interruptor de atenuación, los inventos de Murray reflejaron una amplia gama de innovaciones y cambiaron la forma en que la electricidad funciona como parte de nuestra vida diaria.

Charles Brush
Charles Brush
Número de patentes estadounidenses: más de 50
Charles F. Brush fue un inventor estadounidense que fue famoso por su desarrollo de sistemas comerciales de iluminación de arco. Los diseños de Brush llevaron a la instalación de sistemas de alumbrado público en todo Estados Unidos a fines del siglo XIX que eran más simples, duraderos y fáciles de mantener. Después de dejar la industria eléctrica, Brush continuó inventando a lo largo de su vida, y finalmente hizo el primer generador de aerogenerador de funcionamiento automático del mundo.

¿Qué otros innovadores en el campo eléctrico crees que destacan? ¿Hay alguien que creas que merece más reconocimiento? ¡Háganos saber en las redes sociales!