Cambio de gas a eléctrico

A medida que avanzamos en el nuevo año, siempre es interesante observar las tendencias que dan forma a la industria eléctrica que podrían afectar a las empresas y los técnicos. Una de las tendencias más interesantes que salen de las ciudades más grandes es el alejamiento del gas natural a la energía eléctrica. Más específicamente, algunas ciudades metropolitanas han hecho movimientos para prohibir el gas natural en los edificios y han gastado grandes cantidades de dinero en electrificación. California es un ejemplo de este proceso: hacia fines de 2019, los reguladores en California hicieron cambios en las políticas que les permitieron dirigir $ 1 mil millones de su presupuesto para la eficiencia energética a los esfuerzos de electrificación, a medida que avanzan para dejar de usar combustibles fósiles por completo y reducir las emisiones de carbono en todos los ámbitos.

Cambio de gas a eléctrico

En menor escala, varias ciudades de EE. UU. También han comenzado a prohibir electrodomésticos como estufas de gas, en un esfuerzo por combatir el cambio climático. Berkley y San José en California y Brookline en Massachusetts, han prohibido el uso de aparatos de gas en edificios nuevos, mientras que otras ciudades en Massachusetts y Washington están considerando medidas similares.
Mientras que muchos electrodomésticos en un hogar usan gas, una estufa es con la que las personas interactúan más directamente y por lo tanto, el electrodoméstico que cambia a eléctrico sería el más notable, lo que tiende a provocar la discusión.

La electrificación de otros electrodomésticos como calentadores de agua o secadores (que también se ven afectados) no tiene un impacto tan visible en la vida cotidiana de las personas, pero aún así reduce las emisiones de carbono, que es el objetivo final.

Si bien hay muchos defensores de la tendencia a la electrificación, también hay muchos que se oponen a ella, las compañías de gas en los Estados Unidos que pueden perder cantidades significativas de dinero si los edificios comerciales y residenciales se alejan del gas natural.

¿Qué piensa sobre el cambio de gas natural a eléctrico en una construcción nueva? Da nos tu opinión en las redes sociales.