Aviso! Los Cascos Ayudan a Evitar Riesgos en el Lugar de Trabajo

Aunque puede ser incómodo cargar equipo adicional, tomarse el tiempo para vestirse adecuadamente y permanecer equipado para las tareas del día es esencial. El equipo de protección personal (EPP), que incluyen gafas, guantes, cascos, rodilleras y más, desempeña un papel vital para minimizar la exposición a los peligros en todos los lugares de trabajo.

Mantenerse al día con las normas de seguridad pasadas y presentes también ayuda a los profesionales a mantenerse en sintonía con las mejores prácticas. Por ejemplo, la norma standard 1926.100 de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) del Departamento de Trabajo de los EE.UU. Exige que los empleados que trabajen en áreas donde exista un posible peligro de lesiones en la cabeza por impacto, caída, caída de objetos o descargas eléctricas y quemaduras estén protegidos por cascos protectores.

Dependiendo del tipo de trabajo que realice, los requisitos del casco pueden diferir enormemente, especialmente si está trabajando en o cerca de un peligro eléctrico. Aquí hay algunas características importantes que se deben tener en cuenta al seleccionar un nuevo casco.

Manténgase con Clase— Clase C o Clase E?

Determinar qué tipo de casco es el adecuado para su lugar de trabajo depende de un amplio conocimiento de los peligros potenciales. Más específicamente, ¿existe un riesgo eléctrico?

En los sitios de trabajo donde los profesionales pueden encontrar riesgos eléctricos, se requiere cascos diseñados para reducir la exposición a conductores de alto voltaje. Los cascos de Clase E están diseñados específicamente para electricistas y trabajadores de líneas, probados hasta 20,000 voltios para proteger contra descargas eléctricas y quemaduras.

Donde no hay riesgos eléctricos, como en las industrias de construcción general, plomería o carpintería, los cascos de la clase C son más adecuados. Algunos modelos de Clase C cuentan con respiraderos ajustables para ofrecer la máxima circulación de aire (consulte el No. Cat. 60113!).

Nota: Antes de usar en cualquier sitio de trabajo, revise su casco para los estándares de seguridad requeridos. Busque las siguientes especificaciones para garantizar la máxima protección: ANSI Z89.1-2014, CSA Z94.1-15; EN397:2012+A1:2012-Lateral Deformation (LD).

Klein Tools — Probados y Efectivos

Aunque los cascos han evolucionado significativamente desde su introducción hace más de 100 años, los profesionales aún pueden sentirse incómodos cuando usan modelos tradicionales. El equipo de ingenieros, artesanos y trabajadores de Klein Tools fue testigo de su insatisfacción largamente ignorada y buscó mejorar la experiencia del usuario. Hoy, 10 nuevos modelos de cascos Klein Tools equipan a los profesionales que trabajan en entornos de trabajo exigentes con la seguridad, comodidad y ajuste necesarios.

La comodidad a largo plazo y el ajuste adecuado se logran con una suspensión ajustable de marco abierto, junto con una banda lavable y reemplazable que absorbe el sudor y la almohadilla superior en todos los modelos. Características adicionales, como monturas de accesorios en la parte delantera y trasera, que sujetan de forma segura el faro de casco/luz de trabajo magnética de Klein (No. Cat. KHH56220) y el faro recargable de apagado automático (No. Cat. 56034), ajuste con una mano y colocación inversa ofrece versatilidad adicional.

Los nuevos cascos de Klein Tools fueron diseñados para la máxima seguridad, comodidad y ajuste para los profesionales que los usan todos los días. Diez nuevos modelos ofrecen la protección necesaria en estilo cachucha o ala completa, blanco o naranja y Clase C o Clase E.

Usar un casco es un requisito de seguridad simple, pero vital, que ayuda a proteger a los comerciantes y a sus hermanos y hermanas en el trabajo día tras día. ¿Cuándo te ha protegido tu casco de un posible peligro? Comparta sus experiencias relacionadas con la seguridad en el lugar de trabajo con nosotros en las redes sociales.