5 Productos de Klein Tools para Ayudar a Organizar la carne asada

Día tras día, los profesionales en todos los oficios dependen de Klein Tools para hacer el trabajo. Y cuando llega el momento de relajarse después de un trabajo bien hecho, los profesionales todavía pueden contar con nosotros. Además de herramientas de alta calidad para su uso en el trabajo, Klein Tools también ofrece productos versátiles que son útiles después del horario laboral. Mantén el #JourneymanCave de papá a tiempo para el Día del Padre con estos cinco elementos esenciales del verano.

1. Hielera Portátil Resistente Tradesman Pro de 45 Lts. (No. Cat. 55650)

Las bebidas en el patio trasero se mantendrán frías y al alcance de la mano cuando se use la Nueva Hielera Portátil Resistente Tradesman Pro de Klein. El modelo original de Klein, de 45 Lts., está totalmente equipado y mantiene la frescura de los artículos por hasta 30 horas, y puede colocar hasta 72 latas o 40 botellas. ¡Perfecto para una hidratación máxima dentro o fuera del trabajo!

2. Bocina Inalámbrico para el Lugar de Trabajo (No. Cat. AEPJS1)

¡Es hora de animar la fiesta! Esta bocina realmente dura ha demostrado su durabilidad probada y verdadera. Utilice su potente imán colgante, su brida de bloqueo giratorio o su montura roscada para explotar las melodías donde sea necesario, inlcuso cuando se usa con la Hielera Portátil

3. Probador de Voltaje sin Contacto con Termómetro Infrarrojo (No. Cat. NCVT-4IR)

Algunos productos de Klein Tools tienen usos sorprendentes. Hemos visto que el termómetro infrarrojo de Klein se usa en aplicaciones culinarias. El termómetro infrarrojo incluido en el NCVT-4IR de Klein puede ayudar a garantizar que toda la comida esté asada a la perfección.

4. Destapador Klein (No. Cat. 98002BT)

Tras una semana de arduo trabajo, los profesionales en su vida podrían estar listos para poner sus pies para arriba y abrir un Klein Brew Kraft con su tripulación. El destapador Klein hará el truco con la confiabilidad de las herramientas de Klein que usted conoce y ama.

5. Juego de Utensilios

Enciende la parilla y toma el juego de herramientas de Klein para comenzar a asar la grandeza. Sus asas Cushion-Grip agregan una mayor comodidad para que todos, desde los profesionales experimentados hasta los anfitriones por primera vez, estén preparados para la acción de voltear hamburguesas todo el día.

¿Qué producto debes tener en tu lista de deseos? Compártelos en las redes sociales junto con cualquier #lonuevoenkleintools que hayas recibido en el Día del Padre.