Nuevos Productos

La banda refrescante de Klein Tools para cuello y cabeza se puede usar seca o mojada y cuenta con una protección UPF 50+. La sensación de frescura se produce inmediatamente después de mojarla y esta durará horas. Esta banda refrescante está diseñada con tejido de punto con rendimiento súperevaporativo. El tratamiento antiolores brinda una frescura duradera. Úselo solo o debajo de un casco de seguridad tipo cachucha.

Photos

Descargas

Mide corriente CA y NCVT con una pinza, así como voltaje CA/CD, resistencia y continuidad con cables de prueba, y la temperatura con un termopar. Probador de voltaje sin contacto integrado en la mordaza de la pinza. LCD retroiluminada de fácil visualización en lugares con poca luz. Tecnología de medición de rango automático con media cuadrática real (TRMS) que ofrece mayor precisión. Soporte para cables de prueba al lado de la pinza y soporte magnético opcional para medidores (cat. no. 69445 o 69417) para trabajar en modo manos libres.

Photos

Descargas

Klein Tools CL320 es un multímetro digital de gancho de rango automático con media cuadrática real (TRMS) que mide corriente CA y NCVT con las pinzas, así como el voltaje CA/CD, microamperios CD, resistencia, continuidad, frecuencia y capacitancia, prueba diodos con cables de prueba y mide temperatura con una sonda de termopar. Incluye características de rango automático para mejorar la eficiencia y velocidad al realizar mediciones; de prueba de diodo para solucionar problemas de diodos de funcionamiento defectuoso; de Máx./Mín. para entender la variabilidad del promedio de una propiedad eléctrica que se mide, y de mediciones de CD en microamperios para trabajar con sensores de llama.

Photos

Descargas

El NCVT-2P es un probador de voltaje sin contacto que detecta de 12 a 1000 V CA e indica la presencia de voltaje en cables, cables conductores, cortacircuitos, accesorios de iluminación, interruptores, tomacorrientes y alambres, así como voltaje CA en timbres, termostatos, luces de bajo voltaje y sistemas de riego. Incluye señales visuales y audibles. El NCVT-2P es lo suficientemente resistente para cualquier lugar de trabajo.

Photos

Descargas

Klein Tools CL120 es un multímetro digital de gancho de rango automático que mide corriente CA y NCVT con la pinza, así como el voltaje CA/CD, resistencia y continuidad con cables de prueba. La línea de productos de prueba y medición de Klein Tools está diseñada exclusivamente desde el inicio por electricistas, para electricistas. Los años de investigación en el campo combinados con el amplio aporte de los electricistas de todo Estados Unidos sirvieron de inspiración para el desarrollo de medidores y probadores eléctricos que ofrecen características innovadoras, que permiten ahorrar tiempo.

Photos

Descargas

El NCVT-3P es un probador de voltaje sin contacto con linterna incorporada. El sensor de voltaje detecta de 12 a 1000 V CA e indica la presencia de voltaje en cables, cables conductores, cortacircuitos, accesorios de iluminación, interruptores, tomacorrientes y alambres, timbres, termostatos, luces de bajo voltaje y sistemas de riego. Incluye señales visuales y audibles. El NCVT-3P es lo suficientemente resistente para cualquier lugar de trabajo.

Photos

Descargas

La navaja de bolsillo para electricista de Klein Tools es valiosa para cortar fundas de cables y pelar cables, y para realizar tareas cotidianas en el lugar de trabajo. Esta navaja compacta es de fácil apertura con una sola mano asistida por cojinetes. La cuchilla en acero inoxidable de calidad superior conserva el filo y tiene prácticos agujeros pelacables y un agujero para enlazar cables. La resistente navaja de uso diario también cuenta con un clip de bolsillo para carga baja que la mantiene en su bolsillo de forma segura.

Photos

Descargas

La cubeta de alta resistencia con cierre de cordón deslizable y capacidad de carga posee una tapa con cordón deslizable fácil de cerrar. Con una capacidad de carga de 100 lb (45 kg), el cierre con cordón deslizable mantiene las herramientas dentro de la cubeta. La lona n.º 4 duradera y de alta resistencia resistirá los lugares de trabajo más rigurosos.

Photos

Descargas

La luz frontal recargable de Klein Tools ofrece tres modos que se adaptan a su tarea: una luz de proyección que dura 22 horas; una luz enfocada más brillante que dura 12 horas; y un modo Boost superbrillante de 400 lúmenes. Sabrá cuándo es el momento de recargar la luz frontal porque las luces LED del indicador de la batería muestran claramente la carga restante de batería. La correa de tela ajustable es cómoda y posee la cantidad de tejido de silicona necesario para mantenerla en su lugar. Ya sea que la use en la correa o la ajuste directamente al casco de seguridad tipo cachucha de Klein®, esta luz frontal con sensor de luz de apagado automático es la mejor opción para uso diario.

Photos

Esta correa con soporte se ajusta a las luces frontales de Klein® Tools con el soporte de montaje. La correa de tela ajustable es cómoda y posee la cantidad de tejido de silicona necesario para mantenerla en su lugar. También viene equipada con un práctico soporte para marcador y lápiz de carpintero que mantiene estas herramientas a la mano.

Photos

Descargas

La barra integrada del desarmador/desarmador de caja en el desarmador magnético/desarmador de caja 11 en 1 sirve para colocar 8 puntas comunes y se convierte en un desarmador de caja de 3 tamaños. La barra incluye potentes imanes de tierra rara para una mayor retención de sujetadores, y se puede cambiar de manera rápida y fácil. El mango acojinado proporciona mayor torsión y comodidad. Esta versátil multiherramienta 11 en 1 tiene todo lo que los profesionales del sector necesitan para hacer el trabajo un poco más fácil.

Photos

Descargas

La TI250 de Klein Tools es una cámara termográfica recargable mediante USB fácil de usar. Su pantalla LCD grande muestra los puntos calientes y fríos invisibles para solucionar problemas al instante. Excelente resolución de más de 10 000 pixeles, con opción de elegir entre tres paletas de colores. El medidor proporciona puntos de temperatura alta y baja, cruces de referencia para localizar temperaturas específicas y opciones para alarmas de temperatura. La incorporación de una tarjeta microSD® (opcional) permite que el medidor capture y guarde imágenes, con el fin de elaborar informes.

Photos

Descargas

Con la engrapadora para cables de Klein Tools, clave grapas con aislamiento para cables de voz, datos, video y cables no metálicos forrados NM (Romex®) con una sola mano. Está diseñada para presionar el mango en lugar de apretarlo, proporcionando un funcionamiento consistente y sencillo. Esta engrapadora de aluminio fundido se ajusta a múltiples tamaños de grapas incluidos 1/4, 5/16 y 11/32''. El diseño de acción progresiva proporciona estabilidad y aplica la fuerza en el lugar donde se está engrapando. Utilice la palanca de configuración para ajustar la fuerza de la engrapadora. Funciona exclusivamente con las grapas de Klein (se venden por separado).

Photos

El compacto desarmador de impacto de Klein para aplicaciones profesionales de perforación y sujeción de impacto ofrece una torsión máxima de 210 lb-ft para realizar el trabajo rápidamente. La funcionalidad de impacto hace que esta herramienta sea especialmente útil para colocar sujetadores en madera, metal y concreto. El gatillo de velocidad variable proporciona mejor control. Los usuarios pueden cambiar puntas de desarmadores usando el portapuntas de 1/4'' de conexión rápida. Funciona con baterías DeWALT de iones de litio de 20 V.

Photos

Descargas

En aplicaciones profesionales de perforación y sujeción de impacto, la llave de impacto compacta de Klein ofrece 210 lb-ft de torsión máxima para realizar el trabajo rápidamente. La funcionalidad de impacto hace que esta herramienta sea especialmente útil para colocar sujetadores en madera, metal y concreto. El gatillo de velocidad variable proporciona mejor control. Funciona con baterías DeWALT de iones de litio de 20 V. El kit incluye baterías, cargador y maleta.

Photos

Descargas

Este kit de herramientas de 5 piezas incluye imprescindibles herramientas con aislamiento necesarias para profesionales del sector como dos pares de pinzas, un pelacables y dos desarmadores de punta delgada. Las pinzas y pelacables cuentan con un atractivo diseño multicolor con pequeños protectores de pulgar que facilitan el manejo y almacenamiento en su cinturón para herramientas. El mango acojinado de los desarmadores de barra redonda de 4'' proporciona mayor torsión y comodidad. Todas las herramientas tienen una calificación de 1000 V para trabajar en condiciones seguras. Hecho en EE. UU.

Photos

Descargas

La luz frontal recargable para casco de seguridad tipo cachucha de Klein Tools se fija fácil y directamente a un casco de seguridad tipo cachucha de Klein® o una correa con soporte de Klein Tools. Cuando necesite una luz de trabajo fija, simplemente monte la luz frontal en cualquier superficie ferrosa con el práctico imán integrado. Esta versátil luz ofrece tres modos que se adaptan a su tarea: una luz de proyección que dura 14 horas; una luz enfocada más brillante que dura 9 horas; y un modo Boost súperbrillante de 300 lúmenes. Sabrá cuándo es el momento de recargar la luz frontal porque las luces LED del indicador de batería muestran claramente la carga restante de batería.

Photos

Las guías jalacables de Klein Tools son perfectas para tramos cortos de cable en instalaciones comerciales, residenciales y de voz, datos, video. El acero revestido con alto contenido de carbono es firme y cuenta con la flexibilidad adecuada para jalar cables en áticos, paredes, o en medio de circuitos derivados pequeños.

Photos

La luz frontal de Klein Tools con matriz de luz recargable ofrece un campo LED más utilizable gracias a su exclusivo patrón de LED. Sabrá cuándo es el momento de recargar la luz frontal porque las luces LED del indicador de batería muestran claramente la carga restante de batería. Retire fácilmente la luz frontal del soporte de la correa y colóquela directamente en un casco de seguridad tipo cachucha de Klein, o fíjela con el imán de la parte posterior para usarla como luz de trabajo. La cómoda correa de tela ajustable viene con una práctica funda para su marcador y lápiz de carpintero.

Photos

El ventilador personal de Klein Tools ofrece múltiples opciones de montaje sin necesidad de colocarlo en el sucio piso del lugar del trabajo. Ya sea que decida montarlo o ubicarlo en una superficie plana, puede dirigir el flujo de aire hacia cualquier dirección con una rejilla que gira 360 grados. El ventilador cuenta con una altura ideal de 10-1/2'' para poder transportarlo a diario y producir un flujo de aire potente cuando haga calor y el ambiente en el lugar de trabajo sea sofocante.

Photos

Pages

Compare Products

(0 of 4)