Nuevos Productos

El adaptador con dados girados penta hexagonales de Klein Tools es imprescindible para los colegas profesionales. El dado girado penta de 13/16'' y hexagonal de 3/4'' combina dos de los tamaños de dados más comunes en una sola herramienta. El dado está diseñado para ser utilizado con un desarmador de impacto, incluyendo la llave de impacto de Klein (Cat. n.º BAT20CW, BAT20CW1). El adaptador de 1/2'' a 1/2'' cuadrado incluye una bola de retención para ayudar a evitar la separación involuntaria del dado.

Photos

Descargas

Los manguitos para rodilleras de alta resistencia de Klein Tools brindan protección triple capa que dura todo el día. El diseño compacto exclusivo mantiene las rodilleras cerca al cuerpo y centradas para un ajuste natural que permite la agilidad al trabajar en espacios reducidos. Manténgase fresco y cómodo con la malla de trama abierta y ligera en la parte posterior. Se puede llevar debajo o encima de los pantalones. Perfecto para el lugar de trabajo y tareas de fin de semana.

Photos

Descargas

El centro de la canastilla de trabajo es un ecosistema que renovará la forma de trabajar del liniero. Le permite al liniero personalizar su espacio de trabajo, de la misma manera que otros profesionales personalizan su espacio de oficina. Los módulos para el almacenamiento de la barra multiusos de Klein Tools sostienen una gran variedad de herramientas del liniero incluidos martillos, correas y cuerdas. Esta será “la oficina del Liniero”. El sistema de gancho S se sujeta fácilmente a la canastilla aérea con borde de canastilla estándar de 2'' o 3'' (5,1 o 7,6 cm). Una variedad de módulos está disponible para personalizar cada estación de trabajo con el fin de adaptar las herramientas necesarias para realizar el trabajo.

Photos

Descargas

El centro de la canastilla de trabajo es un ecosistema que renovará la forma de trabajar del liniero. Le permite al liniero personalizar su espacio de trabajo, de la misma manera que otros profesionales personalizan su espacio de oficina. Los módulos para el almacenamiento en el cinturón delantal para herramientas de Klein Tools tienen varias ranuras para colocar una gran variedad de herramientas para los linieros. Esta será “la oficina del Liniero”. El sistema de gancho S se sujeta fácilmente a la canastilla aérea con borde de canastilla estándar de 2'' o 3'' (5,1 o 7,6 cm). Una variedad de módulos está disponible para personalizar cada estación de trabajo con el fin de adaptar las herramientas necesarias para realizar el trabajo.

Photos

Descargas

El centro de la canastilla de trabajo es un ecosistema que renovará la forma de trabajar del liniero. Le permite al liniero personalizar su espacio de trabajo, de la misma manera que otros profesionales personalizan su espacio de oficina. El módulo para almacenamiento de dados de Klein Tools tiene seis ranuras que se adaptan a los tamaños de los dados de impacto más utilizados en los trabajos utilitarios. Esta será “la oficina del Liniero”. El sistema de gancho S se sujeta fácilmente a la canastilla aérea con borde de canastilla estándar de 2'' o 3'' (5,1 o 7,6 cm). Una variedad de módulos está disponible para personalizar cada estación de trabajo con el fin de adaptar las herramientas necesarias para realizar el trabajo.

Photos

Descargas

El centro de la canastilla de trabajo es un ecosistema que renovará la forma de trabajar del liniero. Le permite al liniero personalizar su espacio de trabajo, de la misma manera que otros profesionales personalizan su espacio de oficina. El gancho S de 2'' de Klein Tools está fabricado con nylon resistente a los impactos y se conecta a todos los módulos de gancho S del centro de la canastilla de trabajo. Esta será “la oficina del Liniero”. El sistema de gancho S se sujeta fácilmente a la canastilla aérea con borde de canastilla estándar de 2'' o 3'' (5,1 o 7,6 cm). Una variedad de módulos está disponible para personalizar cada estación de trabajo con el fin de adaptar las herramientas necesarias para realizar el trabajo.

Photos

Descargas

El centro de la canastilla de trabajo es un ecosistema que renovará la forma de trabajar del liniero. Le permite al liniero personalizar su espacio de trabajo, de la misma manera que otros profesionales personalizan su espacio de oficina. El módulo magnético para almacenamiento de herramientas de Klein Tools tiene cuatro placas magnéticas de tierra rara para sostener las herramientas manuales, los dados, las puntas y otras piezas pequeñas. Esta será “la oficina del Liniero”. El sistema de gancho S se sujeta fácilmente a la canastilla aérea con borde de canastilla estándar de 2'' o 3'' (5,1 o 7,6 cm). Una variedad de módulos está disponible para personalizar cada estación de trabajo con el fin de adaptar las herramientas necesarias para realizar el trabajo.

Photos

Descargas

El centro de la canastilla de trabajo es un ecosistema que renovará la forma de trabajar del liniero. Le permite al liniero personalizar su espacio de trabajo, de la misma manera que otros profesionales personalizan su espacio de oficina. El gancho S de 3'' de Klein Tools está fabricado con nylon resistente a los impactos y se conecta a todos los módulos de gancho S del centro de la canastilla de trabajo. El sistema de gancho S se sujeta fácilmente a la canastilla aérea con borde de canastilla estándar de 2'' o 3'' (5,1 o 7,6 cm). Esta será “la oficina del Liniero”. Una variedad de módulos está disponible para personalizar cada estación de trabajo con el fin de adaptar las herramientas necesarias para realizar el trabajo.

Photos

Descargas

El centro de la canastilla de trabajo es un ecosistema que renovará la forma de trabajar del liniero. Le permite al liniero personalizar su espacio de trabajo, de la misma manera que otros profesionales personalizan su espacio de oficina. El módulo para almacenamiento de brocas de palas comunes para madera de Klein Tools tiene 2 ranuras que permiten adaptar las puntas de 12'', 18'' y 24''. Esta será “la oficina del Liniero”. El sistema de gancho S se sujeta fácilmente a la canastilla aérea con borde de canastilla estándar de 2'' o 3'' (5,1 o 7,6 cm). Una variedad de módulos está disponible para personalizar cada estación de trabajo con el fin de adaptar las herramientas necesarias para realizar el trabajo.

Photos

Descargas

El centro de la canastilla de trabajo es un ecosistema que renovará la forma de trabajar del liniero. Le permite al liniero personalizar su espacio de trabajo, de la misma manera que otros profesionales personalizan su espacio de oficina. El módulo resistente para almacenamiento de herramientas de Klein Tools tiene varias ranuras para colocar una gran variedad de herramientas para liniero. Esta será “la oficina del Liniero”. El sistema de gancho S se sujeta fácilmente a la canastilla aérea con borde de canastilla estándar de 2'' o 3'' (5,1 o 7,6 cm). Una variedad de módulos está disponible para personalizar cada estación de trabajo con el fin de adaptar las herramientas necesarias para realizar el trabajo.

Photos

Descargas

La junta de repuesto con correa de nylon reduce la entrada de polvo y residuos alrededor de las gafas de seguridad de marco completo de Klein Tools. Las gafas de seguridad profesionales con juntas de Klein (Cat. nº 60470 y 60471) son gafas de protección de alta calidad que cuentan con un revestimiento antivaho que no se desgasta, cristales transparentes que no se rayan con protección contra los rayos UV y una junta ya instalada. Esta junta de repuesto funcionará con estas gafas de seguridad y puede ser un complemento adicional para todas las gafas de seguridad de marco completo de Klein Tools. El kit viene con junta y correa de nylon ajustable.

Photos

Descargas

El ET310TRANS de Klein Tools es un transmisor de repuesto para el detector de cortacircuitos ET310. El ET310 consta de dos piezas; un transmisor que se conecta al tomacorrientes/circuito eléctrico y el receptor que se utiliza para escanear los cortacircuitos en el panel. El transmisor cuenta con un probador de tomacorrientes GFCI integrado para verificar si hay fallas de cableados.

Photos

Descargas

El versátil tensor para usar con una sola mano sujeta una amplia variedad de cables y jala cables n.º 6 de cobre hasta n.º 477 ACSR. Es un 20 % más liviano que el tensor Cat. n.º KT4500 de Klein y permite un accionamiento fácil con una sola mano. El diseño incluye un cerrojo para ayudar a mantener la posición del cable en las mordazas de agarre. Este tensor hecho en EE. UU. tiene una carga máxima segura de 5000 lb.

Photos

Video

Descargas

El versátil tensor para usar con una sola mano sujeta una amplia variedad de cables y jala cables n.º 6 de cobre hasta n.º 477 ACSR. Es un 20 % más liviano que el tensor Cat. n.º KT4500 de Klein y permite un accionamiento fácil con una sola mano. Este tensor hecho en EE. UU. tiene una carga máxima segura de 5000 lb (2268 kg).

Photos

Video

Descargas

Los manguitos para rodilleras livianos de Klein Tools proporcionan comodidad que dura todo el día. El diseño compacto exclusivo mantiene las rodilleras cerca al cuerpo y centradas para un ajuste natural que permite la agilidad al trabajar en espacios reducidos. La rodillera flexible de EVA se adapta a la forma de la pierna para obtener máxima comodidad. Manténgase fresco y cómodo con la malla de trama abierta y ligera en la parte posterior. Se puede llevar debajo o encima de los pantalones. Perfecto para el lugar de trabajo y tareas de fin de semana.

Photos

Descargas

Las gafas de seguridad profesionales de Klein Tools son gafas protectoras de alta calidad que cuentan con un revestimiento antivaho que no se desgasta. Cristales transparentes que no se rayan con protección contra rayos UV que bloquea el 99,9 % de los nocivos rayos UV. Materiales livianos y flexibles que brindan comodidad a largo plazo, con pieza de goma para la nariz y patillas que se ajustan al rostro y brindan un agarre seguro. Junta extraíble con correa de nylon que disminuye el ingreso de polvo y residuos. Estuche rígido opcional (Cat. n.º 60176) y cuerda desprendible (Cat. n.º 60177) opcionales se venden por separado.

Photos

Descargas

Las gafas de seguridad profesionales de Klein Tools son gafas protectoras de alta calidad que cuentan con un revestimiento antivaho que no se desgasta. Cristales transparentes que no se rayan con protección contra rayos UV que bloquea el 99,9 % de los nocivos rayos UV. Materiales livianos y flexibles que brindan comodidad a largo plazo, con pieza de goma para la nariz y patillas que se ajustan al rostro y brindan un agarre seguro. Junta extraíble con correa de nylon que disminuye el ingreso de polvo y residuos. Estuche rígido opcional (Cat. n.º 60176) y cuerda desprendible (Cat. n.º 60177) opcionales se venden por separado.

Photos

Descargas

El multímetro MM420 de Klein Tools es un multímetro de rango automático con media cuadrática real (TRMS) que mide voltaje CA/CD, corriente CA/CD y resistencia. También sirve para medir temperatura, capacitancia, frecuencia y ciclo de servicio, y para probar diodos y continuidad. La línea de productos de prueba y medición de Klein Tools está diseñada exclusivamente desde el inicio por electricistas, para electricistas. Los años de investigación en el campo combinados con el amplio aporte de los electricistas de todo Estados Unidos sirvieron de inspiración para el desarrollo de medidores y probadores eléctricos que ofrecen características innovadoras, que permiten ahorrar tiempo.

Photos

Descargas

El multímetro MM720 de Klein Tools es un multímetro digital de rango automático con media cuadrática real (TRMS) que mide voltaje CA/CD, corriente CA/CD y resistencia. También sirve para medir temperatura, capacitancia, frecuencia y ciclo de servicio, y para probar diodos y continuidad. Cuenta con una pantalla LCD de alta visibilidad y contraste invertido con un sensor óptico que optimiza automáticamente la visualización en entornos oscuros o brillantes.

Photos

Descargas

El MM325 de Klein Tools es un multímetro de rango manual que mide voltaje CA/CD, corriente CD y resistencia. También sirve para probar baterías, diodos y continuidad. La línea de productos de prueba y medición de Klein Tools está diseñada exclusivamente desde el inicio por electricistas, para electricistas. Los años de investigación en el campo combinados con el amplio aporte de los electricistas de todo Estados Unidos sirvieron de inspiración para el desarrollo de medidores y probadores eléctricos que ofrecen características innovadoras, que permiten ahorrar tiempo.

Photos

Descargas

Pages

Compare Products

(0 of 4)