Nuevos Productos

El desarmador de caja/desarmador de precisión 14 en 1 de Klein Tools cuenta con 14 de los tamaños de precisión más usados en una herramienta. El mango acojinado y el casquillo giratorio proporcionan comodidad y control extraordinarios. Esta herramienta de diseño inteligente contiene 6 tamaños de barra para desarmadores de caja de acero integrados que sujetan firmemente cuatro puntas de desarmador de doble extremo. Las puntas, con fresado de precisión y sometidas a un cuidadoso tratamiento térmico para darles resistencia de grado industrial, incluyen puntas inviolables ranuradas, Phillips y TORX® de varios tamaños.

Photos

Descargas

La herramienta ponchadora de impacto de rendimiento de calidad superior proporciona conexiones fiables y siempre precisas. Se usa para ponchar cables de datos en paneles y bloques de 66/110. Termine y corte cables en un solo paso con las cuchillas combinadas 66/110 de moldeo por inyección de metal (MIM) rectificadas a precisión. La herramienta tiene forma con estilo tradicional de ponchado y un mango acojinado y antideslizante.

Photos

Este cortador multicable de alta palanca corta cables de aluminio, cobre y para comunicaciones. Las mordazas tipo cizalla para sujetar el cable y el diseño de alta palanca reducen al 30 % la fuerza necesaria para cortar el cable, en comparación con el modelo 63050 de Klein. Las superficies de corte templadas, no cementadas, aumentan la durabilidad y vida útil de esta herramienta.

Photos

Video

Descargas

Mantenga seguros su probador Scout™ Pro y accesorios con este estuche para transporte de poliéster duradero. Diseñado para ser utilizado con la serie de probadores Scout™ Pro y los transmisores remotos de ubicación CoaxMap™ y LanMap™. Este estuche flexible es compatible con VDV501-851 y VDV501-852.

Photos

Descargas

El juego de desarmadores de precisión todo en uno con estuche compacto para transporte de Klein Tools cuenta con 39 puntas de precisión. Este juego le ofrece todo lo que necesita para uso electrónico y en sujetadores de precisión, incluidos los de los productos de Apple® como iPhone, MacBook y Watch. El cilindro reversible es estándar en un extremo y extralargo en el otro para esos trabajos en lugares de difícil acceso. El cilindro contiene potentes imanes que sujetan mejor la punta, y además le permiten recoger fácilmente y sostener sujetadores. El mango acojinado y el casquillo giratorio proporcionan comodidad y control extraordinarios.

Photos

Descargas

El CL390 de Klein Tools es un multímetro digital de gancho de rango automático con media cuadrática real (TRMS). Mide corriente CA/CD y NCVT con las pinzas, voltaje CA/CD, microamperios CD, resistencia, continuidad, frecuencia, capacitancia y diodos con los cables de prueba y temperatura con un termopar. Cuenta con una pantalla LCD de alta visibilidad y contraste invertido que optimiza la visualización en entornos oscuros o brillantes.

Photos

Descargas

El kit de prueba eléctrica de multímetro de gancho de Klein Tools incluye el multímetro digital de gancho de rango automático CL110 de 400 A, el probador de receptáculo GFCI RT210 y 10 divisores de línea (69409). El kit de prueba eléctrica permite realizar fácilmente pruebas de circuitos activos y medición de corriente y voltaje. Se incluye una bolsa de transporte, cables de prueba y baterías.

Photos

Descargas

Sujete este práctico clip para cinturón a su llave de impacto compacta (Cat. n.º BAT20CW) y taladro de impacto compacto de Klein Tools (Cat. n.º BAT20CD) para tener práctica portabilidad y almacenamiento en el lugar de trabajo. Incluye un tornillo para fácil ensamblaje. Duradero material metálico que resiste las condiciones más exigentes.

Photos

Descargas

La llave de impacto en ángulo recto, creada y diseñada por Klein Tools en los EE. UU., con diseño con patente pendiente, ofrece una forma mejor y más ergonómica de hacer sujeciones en el lugar de trabajo. El ángulo recto de esta herramienta permite que el usuario alcance el lado opuesto de un poste de servicios públicos más fácilmente para un mejor acceso y menos fatiga. 300 lb-ft de torsión máxima para colocar sujetadores en madera, metal y concreto. Cuenta con un gatillo de velocidad variable y una variedad de dados cuadrados (1-1/8'', 1'', 13/16'' y 3/4''). El kit incluye la herramienta, baterías, cargador y un estuche para transporte.

Photos

¡Los transmisores remotos Test-n-Map™ (n.º 2 a n.º 6) que realizan varias operaciones en un solo paso reducen a la mitad el tiempo empleado en los procedimientos de prueba e identificación! El kit de actualización de transmisores remotos Test-n-Map™ prueba, mapea e identifica hasta cinco ubicaciones. Los transmisores remotos garantizan una instalación de cables rápida y precisa siempre. Cada transmisor remoto está claramente marcado para su fácil identificación. Este kit de transmisores remotos funciona con la línea de probadores de serie Scout™ Pro de Klein (se venden por separado).

Photos

Descargas

¡Los transmisores remotos Test-n-Map™ (n.º 7 a n.º 12) que realizan varias operaciones en un solo paso reducen a la mitad el tiempo empleado en los procedimientos de prueba e identificación! Este kit de expansión Test-n-Map™ aumenta la capacidad de prueba gracias a estos seis transmisores remotos inteligentes adicionales. Los transmisores remotos garantizan una instalación de cables rápida y precisa siempre. Cada transmisor remoto está claramente marcado para su fácil identificación. Este kit de transmisores remotos funciona con la línea de probadores de serie Scout™ Pro de Klein (se venden por separado).

Photos

Descargas

El kit de probador Scout™ Pro 3 con transmisor remoto de ubicación es un probador versátil de cables que ubica y prueba cables de voz, datos y video. Permite identificar múltiples tramos de cables con 18 transmisores remotos para mapeo de ubicaciones (incluidos). Prueba alimentación eléctrica a través de Ethernet (PoE) y mide la longitud de cable. Este kit verifica siempre la instalación precisa de cables. La pantalla retroiluminada ayuda a leer resultados en lugares con menos iluminación.

Photos

Descargas

La multiherramienta de alta resistencia ponchadora/cortadora/pelacables de Klein posee la durabilidad de unas pinzas, junto con el filo y la precisión de un pelacables y una ponchadora integrada. Esta herramienta de fabricación estadounidense permite cortar, pelar, ponchar y doblar cables, además de cortar pernos, todo con una sola herramienta. Cuatro veces (4X) más fuerte que los pelacables de Klein tradicionales. Esta herramienta pela cable sólido de 8-18 AWG y cable trenzado de 10-20 AWG y poncha cable trenzado de 10-20 AWG. Dobla fácilmente tres alambres a la vez.

Photos

Video

Descargas

El kit de probador Scout™ Pro 3 con transmisor remoto Test + Map™ es un probador versátil de cables que ubica y prueba cables de voz, datos y video. Use el transmisor remoto con portatransmisor y los transmisores remotos Test + Map™ n.º 2 - n.º 6 para una identificación rápida y precisa. Identifica PoE, PoE+, cableado A, cableado B y voltaje. Este probador también mide la longitud de cable. Este kit verifica siempre la instalación precisa de cables. La pantalla retroiluminada ayuda a leer resultados en lugares con menos iluminación.

Photos

Descargas

El multímetro de gancho CL320 de Klein Tools es un multímetro digital de gancho de rango automático con media cuadrática real (TRMS) que mide corriente CA y NCVT con las pinzas, así como el voltaje CA/CD, microamperios CD, resistencia, continuidad, frecuencia y capacitancia, prueba diodos con cables de prueba y mide temperatura con una sonda de termopar. Incluye características de rango automático para mejorar la eficiencia y velocidad al realizar mediciones; de prueba de diodo para solucionar problemas de diodos de funcionamiento defectuoso; de Máx./Mín. para entender la variabilidad del promedio de una propiedad eléctrica que se mide, y de mediciones de CD en microamperios para trabajar con sensores de llama.

Photos

Descargas

El NCVT2PKIT de Klein Tools incluye un probador de voltaje sin contacto de doble rango y un probador de receptáculos. El NCVT-2P es un probador de voltaje sin contacto que detecta de 12 a 1000 V CA e indica la presencia de voltaje en cables, cables conductores, cortacircuitos, accesorios de iluminación, interruptores, tomacorrientes y alambres, así como voltaje CA en timbres, termostatos, luces de bajo voltaje y sistemas de riego. Incluye señales visuales y audibles. El probador de receptáculo detecta problemas en tomacorrientes de 120 V CA con puesta a tierra.

Photos

Descargas

El multímetro de gancho CL120 de Klein Tools es un multímetro digital de gancho de rango automático que mide corriente CA y NCVT con las pinzas, así como voltaje CA/CD, resistencia y continuidad con cables de prueba. La línea de productos de prueba y medición de Klein Tools está diseñada exclusivamente desde el inicio por electricistas, para electricistas. Los años de investigación en el campo, combinados con el amplio aporte de los electricistas de todo Estados Unidos, sirvieron de inspiración para el desarrollo de multímetros y probadores eléctricos que ofrecen características que permiten ahorrar tiempo.

Photos

Descargas

El soporte magnético de tierra rara de Klein Tools tiene un potente agarre. Se sujeta directamente a los multímetros de gancho y multímetros seleccionados de Klein Tools. Fácil de usar y práctico para tomar lecturas con las manos libres.

Photos

Descargas

El NCVT-2P es un probador de voltaje sin contacto que detecta de 12 a 1000 V CA e indica la presencia de voltaje en cables, cables conductores, cortacircuitos, accesorios de iluminación, interruptores, tomacorrientes y alambres, así como voltaje CA en timbres, termostatos, luces de bajo voltaje y sistemas de riego. Incluye señales visuales y audibles. El NCVT-2P es lo suficientemente resistente para cualquier lugar de trabajo.

Photos

Descargas

El CL2200 mide corriente CA y NCVT con unas pinzas, así como voltaje CA/CD, resistencia y continuidad con cables de prueba, y la temperatura con un termopar. El multímetro cuenta con tecnología de medición de rango automático con media cuadrática real (TRMS) que ofrece mayor precisión. Además, una pantalla LCD retroiluminada facilita la visualización en lugares con poca luz.

Photos

Descargas

Pages

Compare Products

(0 of 4)