Satisfacer las mentes creativas detrás de la mirada del legendario carnaval

Mientras que la mayor parte del país está caminando a través de las últimas semanas del invierno, estación del carnaval de Nueva Orleans está en pleno desarrollo, con el carnaval a la vuelta de la esquina. La música y las luces abundan como espectadores convergen para recoger lanza de las "comparsas", los clubes sociales que organizan y ponen en desfiles durante toda la temporada.

Creación de una presentación espectacular año tras año requiere una gran cantidad de trabajo duro, sin embargo, especialmente cuando cada comparsa está tratando de superar a generaciones de actuaciones.

Es por eso que ellos se vuelven a Kern Estudios.

Deja que los buenos tiempos pasen

Kern Estudios encarna a la perfección el personaje más grande que la vida de carnaval: Un espíritu creativo. La pasión por la innovación. Y una dedicación a la comunidad de Nueva Orleans. Es por eso que un equipo de padre e hijo de artistas locales, Roy y Blaine Kern, fue capaz de construir su negocio desde un carro de basura tirado por mulas en 1932 para convertirse en el principal diseñador del desfile de la ciudad y el constructor, ahora el cerebro de 450 flotadores cada año.

Si bien casi todo, pero los flotadores chasis 'ha cambiado desde la Kerns fundada oficialmente el negocio en 1947, su contribución a la creación de flotación estadounidense todavía se pueden ver hoy en día. Blaine Kern estudió con los principales flotantes y vestuario de decisiones de todo el mundo, haciendo uso de su influencia para elevar el nivel de extravagancia en los desfiles de los Estados Unidos. Su implicación en la formación de los desfiles icónicos incluso le valió el título de "Mr. carnaval."

Hoy en día, su hijo, Barry Kern, continúa el legado de la familia mediante el estudio de artistas y diseñadores, y el crecimiento del negocio. Kern Studios es un fabricante líder de desfiles, flotadores, accesorios, esculturas, carteles y temática de ambientes exteriores e interiores de todo el mundo, después de haber trabajado en proyectos para muchas grandes marcas, como Walt Disney World, Universal Studios, Nickelodeon, Coca -Cola, Six Flags, la NBA y la NFL.

Los aspectos prácticos de los flotadores

De acuerdo con los estudios de largo plazo Kern empleado Chris Richer, diseños de flotador han cambiado drásticamente desde que comenzó a trabajar para la compañía en 1976.

"Flotadores han cambiado mucho", dice Richer. "Ellos solían ser pequeños flotadores de un piso donde la gente se montarían en un nivel. Ahora, son de nueve secciones, multi-nivel, de 50 toneladas de capacidad de flota, y cada uno utiliza un generador a 25-30 kW."

Después de finalizar el concepto y el diseño de cada flotador, el equipo construye el bastidor del chasis y de metal para mantener y transportar el producto terminado. A continuación, se inicia la construcción. Los robots y los artistas trabajan juntos para cortar y dar forma a piezas de poliestireno masivas, a continuación, electricistas y otros comerciantes vienen a ejecutar cable y conectar todas las necesidades.

Kern Estudios se salvó de la inundación que devastó Nueva Orleans después del huracán Katrina, y, gracias a los generadores conectados a cada tractor flotador, que era uno de los pocos lugares para tomar el poder. La 82 División Aerotransportada, la Cruz Roja y el Ejército de Salvación todos eventualmente utilizados Kern estudios como base para proporcionar ayuda.

Muchos componentes0020toman forma en Kern Studios.

"Estos flotadores tienen iluminación LED, iluminación de fibra óptica - es como una casa", dice Richer. "Hay baños en estos flotadores, a veces hay un bar en estos flotadores. Tienen cableado básico, enchufes, tomas de corriente, y algunas cosas diferentes, al igual que los sistemas de sonido." 

Iluminación de fibra óptica da dimensión especial a flotar detalles.

Una vez que los flotadores están cableados, los artistas pasan horas pintando y afinando todos los detalles que hacen la iluminación y diseño wow espectadores durante los desfiles.

Fiesteros en toda América acuden a Nueva Orleans para celebrar el Mardi Gras y recrear sus ojos en los flotadores icónicas que los diseños de Kern Studios.

Kern Studios fue la primera parada de nuestra serie para mostrar el trabajo siempre impresionante - que los profesionales de Klein realizan en todo el país.